in

NO MÁS DOLORES DE ESPALDA, SENTIRÁS EL CAMBIO DE INMEDIATO: UN EJERCICIO DE 7 MINUTOS QUE ORGANIZA TUS VÉRTEBRAS Y MEJORA LA MOVILIDAD INCLUSO A LOS 60 AÑOS

Si se despierta con frecuencia con un terrible dolor de espalda que le impiden moverse y funcionar normalmente durante el día, agradecerá los consejos sobre cómo deshacerse de este dolor de forma rápida y eficaz.

Sé por experiencia que la atención médica es de corta duración y sin cambiar su estilo de vida, el dolor volverá. Estos sencillos ejercicios no le llevarán mucho tiempo, pero marcarán una gran diferencia en su vida.

Con ejercicio regular, aliviará el dolor de espalda de forma permanente. También mejorarán la flexibilidad general y la flexibilidad del cuerpo.

1. Relajación muscular

Párese en el suelo con los pies separados a la altura de las caderas, apunte suavemente los dedos de los pies hacia los lados y doble las rodillas .

Levanta los brazos y estira el cuello lo más alto posible. Luego, comience a inclinarse lentamente hacia adelante hasta que sus manos descansen en el piso.

Coloque las manos en el suelo y relaje los músculos del cuello y la espalda. Permanezca en esta posición durante unos segundos y luego levante la parte superior del cuerpo hacia una posición vertical. Repita el ejercicio y continúe durante 30-60 segundos.
2. Restaurar la flexibilidad del cuerpo.

Coloque sus manos directamente debajo de sus hombros y sus rodillas debajo de sus caderas. Tu espalda debe estar recta y tus rodillas dobladas.

Mueva su pierna izquierda lejos de su cuerpo lo más alto posible. Regrese la pierna a su posición original y repita el ejercicio en el lado opuesto del cuerpo. Haz el ejercicio durante 30 a 60 segundos .
3. Estire los músculos de la espalda

Arrodíllate y dobla lentamente la parte superior del cuerpo hacia adelante hasta que tus manos toquen el suelo. Mantenga las rodillas dobladas en un ángulo de aproximadamente 90 grados.

Baje lentamente la cabeza, apoye la barbilla en el suelo y  relaje los músculos del cuello . Tenga cuidado de no dejar que sus codos toquen el suelo. Mantenga esta posición durante 30 a 60 segundos.
4. Corrija su postura

Acuéstese boca abajo con los brazos a los lados y las piernas juntas. Mantenga el brazo y la pierna izquierdos en la misma posición, mueva la mano derecha lentamente sobre la cabeza y balancee la rodilla derecha lo más alto posible.

Mueva el brazo y la pierna derechos a sus posiciones originales y luego repita el ejercicio en el lado opuesto de su cuerpo. Haga el ejercicio durante 30 a 60 segundos en cada lado .
5. Estire las caderas

Siéntese en el suelo con la espalda recta y mantenga las piernas  juntas y estiradas frente a usted . Deje su pie izquierdo en el suelo y levante su pie derecho.

Doble la rodilla y agarre la pantorrilla derecha con ambas manos. Tire suavemente de la pierna hacia el pecho hasta que sienta que los músculos de la cadera se tensan. Mantenga esta postura durante 30-60 segundos y luego repita el ejercicio con el otro lado.

A medida que cede su dolor de espalda, la calidad de su sueño también mejora. ¡Asegúrate de intentarlo, no tienes nada que perder!

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CÓMO ELIMINAR EL ESTRÉS CON EL MÉTODO CHINO. EL BIENESTAR DIARIO ÉSTA GARANTIZADO. SORPRENDENTE!!

ALGUNOS SÍNTOMAS DE DIABETES DE LOS QUE NO SE HABLA MUCHO, PERO QUE PUEDEN REVELAR COSAS MÁS QUE SUFICIENTE. NO LO IGNORES!!