in

ALGUNOS SÍNTOMAS DE DIABETES DE LOS QUE NO SE HABLA MUCHO, PERO QUE PUEDEN REVELAR COSAS MÁS QUE SUFICIENTE. NO LO IGNORES!!

La detección temprana de algunos síntomas de la enfermedad puede acelerar el proceso de curación, lo que es cierto para todas las enfermedades. Ciertamente no debemos ignorar ningún síntoma. Ya sea por entumecimiento de las extremidades o pérdida de peso inexplicable en los últimos tres meses, el problema debe abordarse de inmediato con su médico. Siga leyendo para conocer algunos síntomas vagos relacionados con la diabetes.  

Micción frecuente

La micción frecuente, especialmente por la noche, puede ser el signo más común de diabetes. Mucha gente dice que bebe mucho antes de acostarse, pero cuidado, cuidado. En este caso, una gran cantidad de azúcar pasa a la sangre y el cuerpo trata de eliminarla de esta manera.

Gran sed

Debido a la micción frecuente, el cuerpo necesita reponer líquidos adicionales. En este caso, el cuerpo habla de una bebida dulce, jugo y otras limonadas con alto contenido de azúcar. Pero nuevamente, el mismo círculo vicioso comienza por la noche, así que tenga cuidado con estos síntomas de sed.

Estas perdiendo peso?

Si adelgazas, puede deberse a dos factores: pierdes mucha agua y la segunda posibilidad es que las calorías recibidas se eliminen del organismo muy rápidamente. Si puede devolver su nivel de azúcar a la normalidad, su peso corporal volverá al nivel anterior a la diabetes.

Siempre tienes hambre

Si su nivel de azúcar en sangre fluctúa, sentirá hambre constante. En tal caso, no te tranquilizará, por ejemplo, un pepino o una manzana, quieres algo más rico y en tu caso seguramente será algo lleno de carbohidratos y glucosa. Pero debe mantenerse alejado de estos alimentos.

Estas cansado y agotado

Todo el mundo está cansado a veces, especialmente en primavera, cuando cambian las estaciones. Pero si la fatiga es severa y persiste incluso si duerme un poco, su cuerpo no puede usar la energía que debería obtener de los alimentos. Si tiene diabetes tipo 2, los síntomas de fatiga aumentan debido a un mayor porcentaje de azúcar en sangre.

Mal humor e irritabilidad

Si tiene un nivel alto de azúcar en sangre, puede experimentar depresión, ansiedad, mayor estrés e irritación. También hay fatiga, agotamiento y aversión a la vida. Una vez que su nivel de azúcar en sangre vuelva a la normalidad, su estado de ánimo volverá y todas las nubes deberían desaparecer.

Entumecimiento en las piernas

Otro síntoma de un nivel elevado de azúcar en sangre es el hormigueo en las piernas, pero también en las manos y el entumecimiento del pie. Si la diabetes no se aborda a tiempo, el sistema nervioso puede dañarse y causar un entumecimiento cada vez mayor.  

Las infecciones por hongos

El mayor contenido de azúcar en el cuerpo, que también significa en la orina, favorece el crecimiento de diversas bacterias y hongos. Si padece infecciones recurrentes del tracto urinario, le recomendamos que informe a su médico acerca de las pruebas de diabetes.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

NO MÁS DOLORES DE ESPALDA, SENTIRÁS EL CAMBIO DE INMEDIATO: UN EJERCICIO DE 7 MINUTOS QUE ORGANIZA TUS VÉRTEBRAS Y MEJORA LA MOVILIDAD INCLUSO A LOS 60 AÑOS

COCINE 4 CLAVOS DULCES, 2 HOJAS DE LAUREL… ¡SALVA AL CUERPO DE LA HINCHAZÓN, EL DOLOR Y LA INMUNIDAD DÉBIL!