in

CÓMO ELIMINAR EL ESTRÉS CON EL MÉTODO CHINO. EL BIENESTAR DIARIO ÉSTA GARANTIZADO. SORPRENDENTE!!

¿Sufres de falta de bienestar? ¿No te apetece nada sobre sigues caminando nervioso? Quizás necesites relajarte. El masaje de varias áreas del cuerpo, así como los ejercicios de estiramiento, son una buena idea para su bienestar. Pruebe estos métodos y utilícelos con regularidad, y le garantizamos que viajar reducir el estrés.

Masajear y presionar los dedos de la mano.

Si experimenta un estrés severo causado por problemas laborales o domésticos, vale la pena considerar uno de los métodos que proviene de la lejana Asia. La medicina tradicional oriental es muy interesante y resulta muy útil en muchas dolencias. Se puede aliviar el dolor presionando o masajeando los dedos en la palma de su mano.

Para empezar, intente juntar las manos como si estaba rezando. Cuando los presiona uno contra el otro durante unos segundos, debería ayudar al menos por un tiempo. Te calmarás y eliminarás los sentimientos negativos. Este método también ayudará con las enfermedades relacionadas con las emociones tóxicas.

Para comprender mejor el mecanismo que tiene lugar en el método chino de reducción del estrés, vale la pena familiarizarse primero con lo que es responsable de cada dedo:

  • el pulgar es responsable de los nervios, el estrés y las preocupaciones de la vida;
  • el dedo anular es responsable de la tristeza, la indecisión.
  • el dedo meñique es responsable de la falta de energía. y pesimismo.

¿Existe alguna explicación científica de que el masaje con los dedos nos ayude a superar el peor estado de ánimo? Sí Sí. Nuestras manos están conectadas al cerebro y el cerebro es responsable de nuestras emociones.

Si desea verificar de esta manera, intente apretar su mano izquierda y poner su mano derecha alrededor de ella de tal manera que una quede oculta en la otra. Luego presione el dedo responsable de la emoción que está sintiendo actualmente. Si es, por ejemplo, estrés, debe presionar más fuerte con el pulgar. Mantenga sus manos de esta manera durante unos 30 segundos, luego descanse durante otros 30 segundos y repita esta actividad al menos unas cuantas veces.

Observe cómo mejora su bienestar

Otro método de trabajar con nuestras emociones negativas a través de nuestros dedos se llama “Jin Shin Jyutsu” que en chino significa “el arte de ser feliz”. En la antigua medicina tradicional china se creía que podía curarse a sí mismo de muchas enfermedades y fortalecer su inmunidad gracias al arte de la autocuración a través del tacto.

Al masajear partes específicas de la mano, reduciremos o reduciremos significativamente nuestras dolencias. Abra su mano y preste atención primero al dedo que corresponde a la emoción que está sintiendo actualmente, por ejemplo, el dedo medio será responsable de la rabia. Presione este dedo con el pulgar y el índice, o cierre la otra mano sobre él. Una vez hecho esto, repita el ejercicio con la otra mano.

Este tipo de técnicas de relajación no solo te ayudarán a combatir los problemas emocionales, sino que también te aliviarán de muchas dolencias físicas. ¿De qué partes del cuerpo es responsable cada dedo?

  • el pulgar es responsable del bazo, el estómago, los dolores de cabeza, los dolores de estómago y los problemas de la piel;
  • el dedo índice es responsable de la vejiga, los riñones, los músculos y el sistema digestivo;
  • el dedo medio es responsable del hígado, vesícula biliar, dolores de cabeza.
  • el dedo anular es responsable del sistema respiratorio, pulmones, intestinos e indigestión;
  • el dedo meñique es responsable del dolor de corazón, intestino delgado y huesos.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿POR QUÉ VALE LA PENA BEBER AGUA TIBIA CON LIMÓN? LOS MÉDICOS CONFIRMAN: LOS EFECTOS SOBRE LA SALUD SON SORPRENDENTES.

NO MÁS DOLORES DE ESPALDA, SENTIRÁS EL CAMBIO DE INMEDIATO: UN EJERCICIO DE 7 MINUTOS QUE ORGANIZA TUS VÉRTEBRAS Y MEJORA LA MOVILIDAD INCLUSO A LOS 60 AÑOS