in

SOLO JUNTA CREMA NIVEA CON ACEITE DE ALMENDRAS Y CUANDO LA PONGAS EN EL ROSTRO ME RECORDARÁS SIEMPRE

Este producto natural ayuda a proteger nuestra dermis de efectos del sol y los radicales libres del medio ambiente gracias a que las proteínas, minerales y vitaminas que contiene son perfectas para estimular la producción de colágeno y para que la piel tenga una estructura más firme y se proteja de forma natural.

Su uso solo puede ayudarnos mitigar los efectos de estos agentes externos a diario, pero nunca actuará como un protector solar que impida que el sol penetre en la dermis. Por este motivo, si vas a tomar el sol directamente, debes utilizar un protector solar.

Como ya hemos comentado, la combinación de nutrientes de este producto vegetal permite estimular la producción natural de colágeno y elastina de la dermis Por ello, la leche de almendras es un antiarrugas natural que no debe faltar en nuestra rutina de belleza si queremos prevenir las arrugas, eliminar las que empiezan a aparecer y atenuar las arrugas marcadas.

Gracias al colágeno se llenarán las arrugas con un aspecto atenuado y aumentando la elastina conseguiremos también un piel mucho más elástica y firme.

Si quieres beneficiarte de todas las increíbles propiedades que tiene esta bebida vegetal para cuidar la dermis, tienes varias opciones que te ayudarán a utilizarla de forma fácil y eficaz. Entonces para aplicar leche de almendras en la piel Solo tienes que elegir cuál es la mejor opción para ti según lo que quieras conseguir con su uso:

Limpiar y desmaquillar

Si solo quieres deshacerte de la suciedad ambiental o el maquillaje, la forma más práctica de utilizar esta bebida vegetal es empapar un algodón y masajear suavemente el rostro hasta eliminar todos los restos. Al finalizar puedes lavarte la cara con abundante agua o puedes esperar unos minutos para aprovechar mejor sus propiedades.

Para proteger tu dermis del exceso de exposición solar y de la acción de factores externos, puedes aplicar esta bebida directamente o con un algodón sobre tu dermis y retirarla media hora después. En cualquier caso, debes saber que la leche de estos frutos secos no puede sustituir el efecto de un protector solar adecuado para prevenir problemas en la piel.

nutrir e hidratar

Hay dos formas de aprovechar las propiedades nutricionales, hidratantes y potenciadoras de la producción de colágeno y elastina. La primera es utilizar mascarillas faciales que contengan más ingredientes adecuados para ello. Por ejemplo, miel, yogur, huevo o aguacate. La otra forma es beber leche de almendras de forma regular para aprovechar las propiedades que ofrece desde dentro.

Reducir las arrugas alrededor de los ojos y los labios.

Para ello, aplica este producto natural con un algodón en las zonas donde quieras atenuar las arrugas y déjalo secar y actuar durante toda la noche, por la mañana puedes retirarlo con abundante agua. Las máscaras también te ayudarán a hacer esto, y también puedes agregar un poco a tu crema hidratante ligera para uso regular.

leche de almendras para aclarar la piel

Además, esta leche vegetal puede ayudarnos a aclarar la piel, atenuando o eliminando manchas y cicatrices y consiguiendo un tono uniforme. La mejor manera de utilizarlo para conseguir un tono más claro en la piel u otras zonas del cuerpo es aplicarlo directamente y dejarlo secar, dejando actuar el máximo de horas posible antes de aclararlo, o utilizarlo en mascarillas como el ingrediente principal. Para utilizarlo en mascarillas caseras para aclarar la piel, te recomendamos que incluyas ingredientes que también sirvan para ello, como el limón o la miel.

Aunque puedes comprar productos que ya incluyan esta leche o comprarla directamente en el formato que usas para alimentarte,  te recomendamos que la hagas en casa por un uso estético. Para ello, descubre todos los detalles en este artículo sobre Cómo hacer leche de almendras.

Si quieres leer más artículos similares a Propiedades de la leche de almendras para la pielte recomendamos que ingreses a nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

PONGA TRES LIBRAS DE CEBOLLAS EN UNA OLLA DE COCCIÓN LENTA DURANTE LA NOCHE PARA HACER LA MEJOR SOPA DE TODOS LOS TIEMPOS

BATATAS DELICIOSAS Y SALUDABLES, UN NUEVO MÉTODO DE PREPARACIÓN QUE TE ENCANTARA