in ,

¡RAYABA MEDIO LIMÓN TODOS LOS DÍAS Y CONGELA EL RESTO! ¡DESPUÉS DE 1 MES, SU MÉDICO SE SORPRENDIÓ CUANDO VIO LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS!

Créditos de la Imagen: diet-health.info

¡Los limones son IMPRESIONANTES! Pues sí y fácilmente podemos decir que los limones son una de las frutas más saludables del planeta. Están cargados de nutrientes saludables y pueden brindar muchos beneficios para la salud. Pero, ¿sabías que los limones también son muy efectivos para destruir las células del c**ncer de mama? ¡¿No?! Bueno, si tu respuesta es no, entonces definitivamente deberías echar un vistazo al artículo a continuación y descubrir más sobre esto.

Un estudio reciente ha descubierto que los limonoides (compuestos naturales presentes en los limones y en otras frutas cítricas) pueden destruir el crecimiento de células de c*ncer de mama ER + y ER-. Este descubrimiento destaca la importancia de los cítricos y su utilidad para tratar y prevenir el c*ncer de mama. También respalda estudios anteriores que demostraron que el consumo de frutas podría disminuir y reducir el riesgo de c**ncer de mama. Como decíamos, los limones son uno de los alimentos más saludables y beneficiosos del planeta. Mucha gente dice que esta fruta súper saludable debe usarse todos los días y no debe desperdiciarse nada, no solo por los obvios beneficios para la salud, sino también por su increíble sabor.

Realmente creo que te sorprenderá cuando te digamos que la parte de limón que usualmente tiramos (cáscaras de limón) contiene de 5 a 10 veces más vitaminas y antioxidantes que el limón mismo. ¿Sorprendido o no realmente? Las cáscaras de limón te ayudarán a eliminar las toxinas dañinas de tu cuerpo. Los limones también son muy útiles y beneficiosos para otras cosas, como: tiene un efecto antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos; es eficaz contra parásitos; regula la presión arterial, que es demasiado alta; actúa como antidepresivo; combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Cómo usar la cáscara de limón: tome un limón orgánico, lávelo y luego colóquelo en el congelador. O puede cortarlo en rodajas y luego congelarlo. Una vez que está congelado, obtienes lo que sea necesario para rallar o triturar todo el limón sin siquiera pelarlo primero. Luego espolvoréalo en tu ensalada, helado, sopa, cereales, fideos, salsa de espagueti o lo que sea. Lo que experimentará es que lo que sea que lo rocíe adquirirá un sabor que nunca antes había experimentado. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias y que tengas una buena.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTA NIÑA BEBÍA 3 TAZAS DE TÉ VERDE AL DÍA, ¡LO QUE LE PASÓ A SUS MÉDICOS DEJÓ SIN PALABRAS!

CURA TUS VARICES CON UNA MEZCLA DE ALOE VERA, ZANAHORIA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA