in ,

CURA TUS VARICES CON UNA MEZCLA DE ALOE VERA, ZANAHORIA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA

Imagen de Rosina-Sch en Pixabay

Todas las personas en el mundo pueden sufrir este tipo de afección y pueden ser causadas por muchos factores diferentes. Es muy molesto para todos, como problema estético y de salud también.

Estas son las causas más comunes de varices:

Genética
Envejecimiento
Falta de ejercicio
Cambios hormonales repentinos
Restricciones de movimiento
Bueno, la buena noticia es que existen remedios caseros naturales para combatir las causas de las varices y reducir sus síntomas. En este post te vamos a mostrar el mejor y más eficaz remedio natural casero para el tratamiento de las varices. Es una mezcla de aloe vera, zanahoria y vinagre de sidra de manzana, y te mostraremos cómo hacerlo.

Mezcla de Aloe Vera, zanahoria y vinagre de sidra de manzana para varices – RECETA

Esta mezcla es muy fácil de hacer y está hecha con ingredientes disponibles, que puedes comprar en cualquier tienda de salud local o en el supermercado.

Ingredientes:

½ taza de zanahorias picadas
½ taza de aloe vera
vinagre de sidra de manzana
Direcciones:

Primero, debes agregar las zanahorias picadas y la taza con aloe vera en una licuadora. Licúa, y mientras se licúa, agrega un poco de vinagre de sidra de manzana hasta obtener una mezcla agradable y homogénea. Necesita obtener una mezcla, que debe ser espesa como una crema.

Cómo usarlo:

Debe aplicar la mezcla en las áreas afectadas de las piernas y luego poner los pies en alto durante 30 minutos. Después de 30 minutos, lava la mezcla de tus piernas con agua fría. Para obtener los mejores resultados, debe usar esta mezcla varias veces cada una.

Nota: realice caminatas cortas todos los días para ayudar a su cuerpo y mejorar su circulación sanguínea. Y asegúrese de usar esta mezcla todos los días, para que pueda obtener los resultados deseados.

Si padece este tipo de afección de salud, este es el remedio adecuado para usted. Y por favor compártelo con tus amigos y familiares, porque alguien más podría necesitar esta receta también. Gracias.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡RAYABA MEDIO LIMÓN TODOS LOS DÍAS Y CONGELA EL RESTO! ¡DESPUÉS DE 1 MES, SU MÉDICO SE SORPRENDIÓ CUANDO VIO LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS!

MEZCLA EXTREMADAMENTE PODEROSA: FORTALECE Y TE AYUDA A CONSTRUIR HUESOS MÁS FUERTES.