in

PREVIENE EL INFARTO, PROTEGE EL CEREBRO, LOS RIÑONES Y EL CORAZÓN, UNA BEBIDA INCREÍBLE QUE LIMPIA LAS ARTERIAS.

El ajo es una fuente de componentes con un poderoso efecto curativo y es un alimento rico en nutrientes. Mejor conocido por la alicina, las mayores cantidades de alicina se encuentran cuando el ajo está completamente fresco y luego disminuyen gradualmente, porque la alicina es un componente inestable.

El ajo tiene pocas calorías, pero muchos micronutrientes, como vitamina C, vitamina B6, B5, manganeso, zinc, fósforo, calcio, potasio, selenio. El ajo mejora la salud del corazón. El trisulfuro de dialilo es un componente del ajo que se puede usar para tratar la insuficiencia cardíaca.

También tiene un efecto positivo sobre la osteoartritis. El ajo contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer y la demencia. El estrés oxidativo causado por los radicales libres contribuye significativamente al proceso de envejecimiento.

La composición antioxidante del ajo tiene un efecto realmente poderoso contra este estrés oxidativo y ayuda al mecanismo de defensa natural del organismo frente al daño causado.

En varios estudios se ha demostrado que dosis más altas de ajo estimulan las enzimas antioxidantes en humanos y también reducen significativamente el estrés oxidativo en personas con hipertensión.

La combinación de reducir el colesterol y la presión arterial alta, pero también la fuerte composición antioxidante, no solo contribuyen a un corazón sano, sino también a las enfermedades cerebrales que con mayor frecuencia acompañan al envejecimiento, como la demencia y la enfermedad de Alzheimer. El ajo ayuda al cuerpo a combatir los microorganismos infecciosos, incluida la gripe estacional.

Si quieres evitar el corazón y el dap, escribe esta receta. Todo lo que necesitas es ajo y limón. Hay formas naturales de limpiar las arterias para prevenir lesiones cardíacas o cerebrales. La dieta, es decir, lo que come, juega un papel importante en el mantenimiento de la salud y la permeabilidad de las arterias.

Algunos consejos interesantes

No hay ninguna broma en la declaración popular que dice: “Eres lo que comes”. Simplemente tiene sentido que lo que pones en tu cuerpo es lo que se reflejará en todos los aspectos de tu salud.

Limpiar las arterias y prevenir un paro cardíaco

Si come muchos alimentos procesados ​​con alto contenido de grasas saturadas, sustancias químicas y toxinas, esos alimentos obstruyen las arterias con el tiempo, lo que causa problemas cardíacos graves y otras afecciones desagradables.

Esto aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral. Mejorar la salud cardiovascular al eliminar la placa de las arterias es una forma segura de reducir el riesgo de enfermedades cardíacas graves.

Ingredientes: 30 dientes de ajo, 6 limones, pelados y cortados en trozos pequeños, 1 litro de agua limpia.

Preparación: Primero, enjuaga y corta los limones en rodajas. Agrega el ajo y mételo en la licuadora junto con los limones. Licúa la mezcla hasta que quede suave. Ponga la mezcla en un bol y agregue 1 litro de agua, luego hierva el líquido. Cuando empiece a hervir, retirar del fuego y dejar enfriar. Colar el líquido en botellas. Guarde la bebida en una botella de vidrio oscuro, en el refrigerador.

Modo de empleo: Beber 50 ml al día durante un período de 3 semanas. Luego, tómate un descanso durante 1 semana. Se permite repetir este tratamiento cada 6 meses.

Beneficios de esta bebida: disminuye el colesterol malo, mejora la circulación, disminuye los triglicéridos, mejora la función hepática, previene tumores y disminuye la presión arterial, regenera y rejuvenece las células, fortalece la inmunidad, mejora la función renal y ayuda a reducir la cantidad de líquido retenido, elimina los depósitos de grasa que se acumulan en el cuerpo.

Receta II: Miel con ajo para recuperar fuerzas

La siguiente receta restaura la fuerza del cuerpo y es muy buena contra el asma y la dificultad para respirar. Ingredientes: 1 kg de miel, jugo de 10 limones y jugo / pasta de 10 dientes de ajo.

Procedimiento: Mezclar 1 kg de miel, jugo de diez limones y jugo de diez dientes de ajo. Déjelo por una semana en un frasco cerrado. Con-sume cuatro cucharaditas una vez al día, dejando que el jugo fluya suavemente por la garganta. Debe tomarse regularmente durante un período de dos meses para lograr el efecto deseado.

III Receta: Contra la gripe, un remedio popular muy famoso a base de miel y ajo.

Triture el ajo limpio (haga una pasta) y mézclelo con miel de tilo (preferiblemente) en una proporción de 1: 1. Con-sum una cucharada disuelta en agua tibia antes de acostarse.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

NO DESECHE ESTAS SEMILLAS, LIMPIAN LOS INTESTINOS, BAJAN EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ARTERIAL Y AYUDAN CON LOS CÁLCULOS RENALES.

¡LA RECETA PARA QUEMAR GRASA MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS ESTÁ FRENTE A USTED! ¡PUEDE PERDER 20 LIBRAS EN 1 MES!