in

NO DESECHE ESTAS SEMILLAS, LIMPIAN LOS INTESTINOS, BAJAN EL COLESTEROL Y LA PRESIÓN ARTERIAL Y AYUDAN CON LOS CÁLCULOS RENALES.

Las semillas de sandía son muy saludables y tienen numerosos beneficios en nuestro organismo. La sandía es una fruta de temporada rica en muchos nutrientes. Contiene antioxidantes, magnesio, potasio, calcio, hierro, ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, vitaminas A, B y C. La sandía hidrata el organismo y además tiene un efecto antioxidante y diurético.

Son ricas en proteínas, grasas saludables y fibra. El mayor beneficio es que limpian los intestinos de toxinas dañinas y permiten una digestión adecuada de los alimentos.

Son ricas en minerales, calcio, hierro, magnesio y fósforo que son muy importantes para el funcionamiento de todo el organismo. Las semillas de sandía también pueden reducir la presión arterial y los niveles de colesterol en sangre.

En algunos países, el té de semillas de sandía se utiliza para romper los cálculos renales y tratar las infecciones del tracto urinario, mientras que en algunos países asiáticos las semillas se secan, se prensan y se comen.

Las semillas de sandía contienen proteínas, grasas saludables y fibra. Contienen 31,9% de proteínas, 4,4% de carbohidratos, 57,1% de grasas, 8,2% de fibra y son ricas en aminoácidos como leucina, tripano, isoleucina, arginina.

También contienen calcio, hierro, magnesio y fósforo. Mejoran la función de las enzimas que ayudan al intercambio entre músculos y nervios, así como al transporte de oxígeno en la sangre.

Las semillas de sandía reducen la presión arterial

Las semillas están llenas de arginina, un aminoácido esencial. La arginina promueve la flexibilidad vascular y el flujo sanguíneo, lo que reduce la presión arterial.

Semillas reducen el colesterol

Un componente importante de las semillas de sandía son los ácidos grasos: ácido linoleico. Se ha demostrado que este ácido reduce los niveles de colesterol en sangre.

En la medicina alternativa, el té de semillas de sandía se usa para limpiar los riñones. Este té también se utiliza para las infecciones del tracto urinario, limpia el tracto urinario y tiene un efecto diurético profundo. En la medicina tradicional china, las semillas se cocinan con arroz y se utilizan para tratar la diabetes. Esta papilla elimina el calor del cuerpo y reduce la sed.

Súper comida

100 g de semillas de sandía contienen 535 calorías, el 65% de las cuales son grasas. Por tanto, es importante no exagerar su ingesta. No importa lo saludables que sean, el consumo debe ser moderado. 

Las semillas reducen la hinchazón y contienen potasio.

Las semillas de sandía contienen fibra que afecta positivamente el trabajo del tracto digestivo y por lo tanto reduce la hinchazón. Regulan la cantidad de agua en nuestro cuerpo y reducen la hinchazón de las articulaciones.

Brinda protección contra la radiación UV y el rejuvenecimiento de la piel.

Las semillas contienen vitamina E, que afecta la salud de la piel y previene la aparición de manchas y pecas. También son ricos en antioxidantes, que ralentizan el proceso de envejecimiento de la piel.

Fortalecen la inmunidad, contienen magnesio y zinc. Son esenciales para el funcionamiento de todo el organismo.

Si no quiere masticar semillas crudas, puede preparar té con ellas. Aquí tienes una receta: trae cuatro cucharaditas de semillas trituradas durante unos 15 minutos en calderas de dos litros.

La sandía limpia el cuerpo y mantiene la salud de los riñones.

Pueden eliminar sustancias que se depositan en los riñones, formando piedra o arena. Preparación del té: se muelen 4 cucharadas de semillas frescas de sandía. Cocine durante 15 minutos en agua hirviendo (2 l). Esta dosis de té es suficiente para 2 días, y al tercer día hay un descanso. Con-sum este té durante algunas semanas con el método mencionado, y luego tome un descanso más largo de 1 semana.

Este té es uno de los mejores remedios naturales para eliminar la bacteria Escherichia coli. El té se prepara siguiendo el mismo principio que el anterior, y cuando se enfría se bebe 1 litro al día.

Este té puede ser consumido por niños, pero en menor cantidad. El té se bebe hasta que las bacterias se eliminan del cuerpo. Las semillas también se pueden hornear en el horno a una temperatura moderada, de 20 a 25 minutos. No debe hornearlos a alta temperatura, ya que esto destruye los ingredientes curativos.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ES MEJOR NO SUBESTIMARLO, PORQUE PUEDE ACABAR MAL- INFÓRMATE SOBRE LOS SÍNTOMAS DE LA TROMBOSIS VENENOSA.

PREVIENE EL INFARTO, PROTEGE EL CEREBRO, LOS RIÑONES Y EL CORAZÓN, UNA BEBIDA INCREÍBLE QUE LIMPIA LAS ARTERIAS.