in

IDEAS DE PEINADOS PARA CABELLO CORTO, QUE BELLEZA!!

Aunque muchas personas piensen que el pelo corto es más difícil de peinar, en realidad hay muchos peinados que se pueden hacer con este tipo de cabello. Así son los 6 peinados para pelo corto – feminidad, belleza y simplicidad a la moda ¡te encantarán!

1 Diademas – Peinados para pelo corto

Diademas - Peinados para pelo corto
Foto de canva.com

Un diadema es un elemento decorativo que puedes llevar en el cabello para darle un toque elegante a tus peinados, de hecho, es una forma fácil de hacer que tu cabello se vea más elegante y divertido.

Existen muchos tipos de diadema, desde diademas sencillas hasta diademas con brillantes, mientras más elegante sea, se pueden usar para eventos o ceremonias como bodas, bautizos, cumpleaños, entre otras ocasiones especiales y darle un toque de glamour a tu look gracias a los peinados para pelo corto.

Si tienes el cabello corto, eso no significa que no puedas llevar una diadema. De hecho, hay muchos peinados hermosos que puedes usar con cabello corto. Una de las opciones es hacer una coleta alta con la parte de atrás de tu cabello, y luego agregar una diadema para un look clásico con peinados para pelo corto.

Otra opción es utilizar una diadema para sujetar el cabello en una coleta baja, o para decorar una trenza. También puedes usar un diadema con un semi-recogido. Simplemente, recoge parte del cabello, enrosca la parte de abajo, incluso arriba también, con un nudo o moño y finalmente lo decoras con el diadema.

2 Lisos con Flequillos – Peinados para pelo corto

Lisos con Flequillos - Peinados para pelo corto
Foto de canva.com

El flequillo es una forma de cubrir la frente o la parte frontal de la cara, lo cual nos genera un marco de rostro ayudando a vernos más bonitas y diferentes. Porque una cosa es hacerte un peinado sin flecos y para variar, te haces el mismo peinado con flequillos y te verás totalmente diferente gracias a los peinados para pelo corto.

Además, puedes variar la forma del flequillo, por ejemplo, a un lado tipo cortina, de frente. Si quieres disimular las canas, arrugas o el acné de la frente, no te gusta la forma de tus cejas, no te has depilado, no quieres maquillarlas o no quieres usar lentes, pues tu mejor opción es usar flequillos.

Si tienes la cara redonda, el mejor corte de pelo con flequillo es el que tiene un flequillo recto y largo a un lado. Si tienes la cara ovalada, el mejor corte de pelo con flequillo es el que tiene un flequillo recto tipo cortina. Porque pueden ayudarte a estilizar la cara y afinar tus rasgos.

Si tienes el pelo corto, puede que te sientas un poco atascada en cuanto a opciones de peinado, estos peinados lisos con flequillos te darán un nuevo aire a tu estilo.

Para inspirarte, piensa en las famosas que han lucido flequillos. Alexa Chung ha sido vista muchas veces con un bob con flequillo; ¡le queda increíble! Emma Watson también y le quedaba genial. El corte pixie con flequillo de Cara Delevingne como supermodelo de pasarela arrasó con la prueba de que este corte puede resultar atrevido y elegante.

Halle Berry también opta a menudo por looks con flequillos que complementan a la perfección su precioso rostro. Por último, Taylor Swift también ha experimentado con el corte bob con flequillo, ¡y le queda estupendo!

Si estás buscando un cambio, y quieres probar un nuevo peinado con flequillo, considera esta sección que te recomiendo este tipo de peinado que te harán sentir como una estrella. ¿Te atreverías?

3 Efecto mojado Wet Look hacia atrás – Peinados para pelo corto

Efecto mojado Wet Look hacia atrás - Peinados para pelo corto
Foto de canva.com

El efecto mojado se conoce como “wet look”. Es un peinado que consiste en hacer ver el cabello como si estuviera mojado y engominado hacia atrás. Se trata de un peinado juvenil, fresco y elegante, apto para todo tipo de cabellos, resaltando que es ideal para cabello corto.

Se puede lograr un look wet hacia atrás, dando ligeramente volumen a la parte de arriba opcionalmente. Si quieres llevar el pelo recogido, la coleta corta y baja wet es una buena opción.

Para conseguir este peinado, es necesario que la melena esté completamente seca y bien cepillada, sin raya lateral o en medio, recuerda que este estilo se ve mejor hacia atrás con ese efecto mojado.

Para lograr el efecto solo aplica un gel fijador sin el exceso de producto, si se te pasa de más puedes reportarlo con un peine. Finalmente, aporta un poco de volumen aplicando laca y cardando ligeramente la parte superior del pelo para que no se vea tan plano y listo ¿lo quieres intentar?

4 Media coleta Pigtails – Peinados para pelo corto

Media coleta Pigtails - Peinados para pelo corto
Foto de canva.com

Es un peinado para pelo corto muy práctico para llevar cada día, para lograr este peinado simplemente peina hacia atrás tu cabello y toma de la mitad hacia arriba y lo atas con una goma, liga, cola o cualquier accesorio de tu preferencia.

Un peinado de media coleta es uno de los mejores peinados que puedes utilizar para tu cabello corto. Tienes que cortarte el pelo muy corto para usar este peinado, ya que, si no, simplemente no te saldrá. El cabello corto es muy útil porque no tiene que estar muy cuidado, por lo que es un look rápido y económico de tener.

5 Variaciones de Moños – Peinados para pelo corto

Variaciones de Moños - Peinados para pelo corto
Foto de canva.com

Los moños son un peinado clásico y versátil y si tienes el cabello muy corto, hay variaciones de moños que puedes probar.

Uno de los moños más populares es el moño bajo. Puedes hacer uno aplastando un poco el cabello en la parte superior de tu cabeza y sujetando con elementos decorativos de utilidad para sujetar como ganchos, colas, gomas, ligas y otros.

Otro moño popular para cabello corto es el moño arriba. No te especifico si alto o medio alto porque eso depende de la longevidad de tu cabello, porque si es más corto, no llegarás a recoger toda la parte de abajo para subirla y queda semi recogido el cabello, este look es espectacular, moderno y juvenil.

Finalmente, puedes probar el moño con efecto nudo. Esta es una forma moderna y creativa de llevar un moño informal, y se consigue haciendo una coleta y luego enrollándose para formar un nudo. El nudo puede ir en cualquier dirección, puede ser bajo en la nuca, medio o alto. Por lo general lo usan para hacer deportes, ir al gym, ir a la playa o piscina, sobre todo en verano.

6 Tousled Hair con pañuelo – Peinados para pelo corto

Variaciones de Moños - Peinados para pelo corto
Foto de canva.com

El pelo corto está muy de moda y es un excelente cambio de look radical si ya te aburres del cabello largo. Este estilo aporta juventud y frescura. Se trata de una longitud de pelo muy clásica que nunca falla porque siempre está de moda y muchas veces se repite en tendencia.

Si te gusta llevarlo suelto, aquí tienes una amplia variedad de ideas y recomendaciones para saber cómo llevar tu pelo corto en esta temporada.

Un estilo muy simple, pero que parece de lo más original, es el de últimas tendencias de Peinados con Pañuelo, el peinado Tousled Hair con pañuelo es tu mejor aliado. La idea consiste en peinarse como siempre, llevando el pelo hacia arriba, pero añadiendo un pañuelo al peinado para darle un toque distinto, lo que es ideal que combine con tu atuendo, así varias las combinaciones de look muy diferentes.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

APRENDE A LIMPIAR LAS VENTANAS Y LOS CRISTALES CON ESTE TRUCO SENCILLO

COMO PREPARAR ESTA RICA TARTA DE CHOCOLATE, QUE DELICIA!