in

Me EncantóMe Encantó LindoLindo IncreibleIncreible TristeTriste

APRENDE A LIMPIAR LAS VENTANAS Y LOS CRISTALES CON ESTE TRUCO SENCILLO

Mantener la casa limpia, ayuda a despejar la mente, reducir ansiedad, evitar enfermedades y una larga lista de otros beneficios. Aunque si ya tiene un largo tiempo en que no realizas la limpieza a profundidad, es probable que haya detalles más complicados de resolver como la grasa en los quemadores de la estufa y las ventanas con manchas de agua “dura”; la buena noticia es que existe un remedio casero para limpiar las ventanas y vidrios de tu hogar.

Este truco ayudará a que tus ventanas vuelvan a lucir completamente transparentes y brillantes, e incluso puedes utilizarlo para limpiar los suelos de madera sin maltratarlos.

El secreto radica en que dicho remedio casero, utiliza suavizante de telas como ingrediente principal, el cual es un excelente auxiliar para repeler el polvo.

¿Cómo limpiar ventanas y vidrios con suavizante?

Lo único que debes hacer es mezclar una tapa de suavizante con tres cuartos de una taza con agua tibia y con un trapo limpio (no debe quedar demasiado espesa), aplícalo sobre todo tipo de cristales, espejos o vidrios que quieras limpiar.

El suavizante con agua, dejará tus ventanas impolutas y una fragancia deliciosa en tu hogar.

No esperes más para probar este remedio casero y quita el polvo o manchas de agua de tus ventanas con esta sorprendente mezcla.

Las manchas de agua dura son esas manchitas apenas visibles que quedan en tus ventanas a pesar de que limpies una y otra vez; son alcalinas y se ocasionan por los minerales como el calcio y magnesio en el agua, que quedan en las superficies después de que el agua se evapora.

Si tus ventanas o vidrios tienen este tipo de manchas, también puedes hacer una mezcla de agua con vinagre y limpiar como sueles hacerlo normalmente, deja reposar el vinagre por varias horas y luego retíralo con un trapo humedecido con agua limpia.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COSAS QUE DEBES DESHACERTE, INCREÍBLE LOS RESULTADOS!!

IDEAS DE PEINADOS PARA CABELLO CORTO, QUE BELLEZA!!