in

ESTE HOMBRE SE DESPIDIÓ DE LA DIABETES SIN USAR MEDIC4MENTOS. ¡SOLO CONSUMIÓ ESTO…!

Imagen de Hans Braxmeier en Pixabay

Después de ser diagnosticado con hipertensión y diabetes hace cuatro años, un hombre decidió poner fin al tratamiento convencional y buscar una cura en la naturaleza. Y lo logró.

Para su desconcierto, solo descubrió accidentalmente que tenía diabetes. Es decir, tenía sed todo el tiempo, y cuando le extrajeron sangre, los resultados mostraron que su nivel de azúcar en sangre se estaba disparando: había llegado a 29, lo que significa que su páncreas ya no funcionaba correctamente. Se le administró instantáneamente terapia de insulina. También comenzó a hacer ejercicio en este momento.

Pero ni la terapia que estaba recibiendo ni el ejercicio regular que hacía mejoraron su condición. De hecho, solo había empeorado. Sus niveles de triglicéridos alcanzaron 16 y su presión arterial fue de 150/100 en promedio.

Lo primero que hizo fue comprarse una licuadora.

La primera semana fue la más difícil; hubo muchas tentaciones en el camino. Pero, logró pasar la semana con éxito y los resultados positivos pronto comenzaron a mostrarse: su nivel de azúcar en la sangre bajó a 5.

No hace falta mencionar que esto lo tomó por sorpresa ya que anteriormente tuvo que tomar una serie de medicamentos para reducir y controlar su azúcar en sangre. Lo siguiente que hizo fue dejar de tomar insulina porque su nuevo régimen dietético no podía elevar los niveles de azúcar en sangre. Como beneficio adicional, comenzó a perder peso y perdió 25 libras en menos de un mes. Los resultados de la pérdida de peso no se detuvieron aquí.

En 4 meses, había perdido más de 50 libras, su presión arterial era de 120/70 y sus niveles de triglicéridos eran de 1,4. Era una persona completamente nueva. Ya no tomaba ningún medic4mento y nunca se había sentido más saludable ni más feliz.

A continuación, presentamos la receta de su jugo favorito:

Lo que necesitas :

  • 5 plátanos
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • un puñado de col rizada

Lo que haces :

Licue bien todos los ingredientes y luego mezcle con medio litro de agua. Beba la mitad de este jugo saludable a primera hora de la mañana y el resto durante el día.

 Consejos adicionales :

Seguir este régimen dietético requiere comer muchas frutas y verduras frescas. El atún también se recomienda por su alto contenido en vitamina B12. Esta es una de las vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo.

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

REGENERA EL HÍGADO, LA PRESIÓN ARTERIAL Y PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO. ¡LOS PODERES DEL SUERO!

¡ESTA ANTIGUA RECETA NATURAL DE EGIPTO CURA ENFERMEDADES PULMONARES, GASTRITIS, PRESIÓN ARTERIAL ALTA, REUMATISMO Y MÁS!