in

REGENERA EL HÍGADO, LA PRESIÓN ARTERIAL Y PROMUEVE LA PÉRDIDA DE PESO. ¡LOS PODERES DEL SUERO!

¿Cuánto sabe sobre el suero de leche y cómo funciona con nuestro cuerpo? Podemos verlo todos los días en los comerciales de productos de fitness, pero ¿sabes qué es? El suero es el subproducto de la producción de queso. A lo largo de los siglos, se ha tirado a la basura, hasta que la gente comenzó a darse cuenta de su poder en la promoción de nuestra salud.

El suero es rico en proteínas, vitaminas (B2, B6, B12, C, K), aminoácidos, enzimas, minerales que preservan la vida (calcio, fósforo, potasio, magnesio).

Los minerales mantienen las células y previenen la presión arterial alta, los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíacos.

Las proteínas previenen la osteoporosis, regulan el colesterol, detienen el efecto de la placa dental, aumentan la masa muscular magra, fortalecen el sistema inmunológico,  y regeneran el hígado.

El hígado es la glándula más grande del cuerpo y es el único órgano interno que tiene el poder de regenerarse. Realiza numerosas funciones complejas e importantes en nuestro cuerpo para ayudarnos a mantenernos saludables.

Al realizar este tipo de terapia, debe realizarse durante un período de tiempo más largo todos los días. Deberá beber 0,5-1 L de suero de leche y evitar los alimentos grasos, el alcohol, los cigarrillos y cualquier otra toxina y sustancia que dañe el hígado. Para lograr una curación mejor y más rápida, es deseable que implemente el requesón en su dieta al mismo tiempo. Lo mejor es tomarlo en el desayuno y en ayunas.

El suero se recomienda para bajar de peso porque las proteínas del suero promueven la pérdida de peso y contribuyen a aumentar la masa muscular. Además, da sensación de saciedad ya que influyen en los niveles de hormonas que reducen el apetito.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡CÓMO CURAR EL DOLOR DE GARGANTA Y LAS AMÍGDALAS EN SOLO 2 HORAS! SE ACABO EL GASTAR DINERO EN MÉDICOS!!!

ESTE HOMBRE SE DESPIDIÓ DE LA DIABETES SIN USAR MEDIC4MENTOS. ¡SOLO CONSUMIÓ ESTO…!