in

BEBÍ UN TRAGO DE JUGO DE PEPINILLO TODOS LOS DÍAS. AL FINAL DE 7 DÍAS, ASÍ ES COMO ME SENTÍ

Los encurtidos se destacan entre los alimentos más disruptivos que existen, y ambos estamos en varios cierres del rango de satisfacción de los encurtidos. En general, me encantan los pepinillos, pero él no los soporta. A fin de cuentas, cuando me ofreció el trago de jugo de pepinillo, no me intrigó demasiado.

Sea como fuere, me hizo preguntar por qué les estaban dando jugo de pepinillos a los velocistas.

Entendí que el jugo de pepinillos debe tener algunos beneficios de actividad, pero ¿cuáles eran exactamente?

Esto comenzó mi salto profundo en la web; afortunadamente, LittleThings ha asegurado las ventajas de la compresión de pepinillos hace algún tiempo, por lo que no tuve que mirar mucho antes de descubrir algunas respuestas.

Después de poco tiempo, decidí intentarlo por mí mismo. Mire para obtener más información sobre lo que le sucede a su cuerpo con el jugo de pepinillos.

VENTAJAS DEL JUGO DE PEPINILLO

Hay una gran cantidad de ventajas indicadas al consumir jugo de pepinillos; una gran parte de ellas se origina en la forma en que la solución salina está compuesta en su mayor parte por agua, sal y vinagre.

¿La principal ventaja del jugo de pepinillos? Alivia los espasmos musculares. Como lo indica un examen distribuido en Medicina y ciencia en el deporte y el ejercicio, el jugo de pepinillo frena los problemas musculares accionados eléctricamente.
Otra ventaja del jugo de pepinillo es que lo alienta a mantenerse hidratado en medio de los ejercicios: el sodio y el potasio en el jugo de pepinillo son electrolitos que el sudor hace que los perdamos, por lo que lo ayudan a mantener su cuerpo en óptimas condiciones mientras hace ejercicio. .

Debido a sus beneficios para la actividad, también es importante tener en cuenta que no tiene grasa. Si bien muchas personas se recuperan de los ejercicios con bebidas deportivas, esas bebidas azucaradas contienen altas cantidades de calorías; en caso de que esté intentando ponerse más en forma, el jugo de pepinillos es una opción muy mejorada.

Como lo indica una investigación en Biociencia, Biotecnología y Bioquímica, el vinagre (del cual hay una gran cantidad en el jugo de pepinillos) permite que las personas se pongan más en forma cuando se lo devoran todos los días; en consecuencia, el jugo de pepinillos puede ayudar en sus esfuerzos de reducción de peso. .

El jugo de pepinillo también contiene una tonelada de refuerzos celulares, que luchan contra el crecimiento que causa los radicales libres, aclara Rice University. Sobre todo, los pepinos (de los que están hechos los encurtidos) son ricos en vitamina A y vitamina E, que son intensos refuerzos celulares.

Dado que el jugo de encurtidos es un producto fermentado, es útil para el marco relacionado con el estómago y puede ayudar al bienestar intestinal.

El vinagre también disminuye el mal aliento, por lo que se sabe que el jugo de pepinillos refresca el aliento.

Por fin, el jugo de pepinillos puede permitir el control de la glucosa. Una investigación distribuida en el Journal of Diabetes Research mostró que el vinagre consumido antes de una cena controlaba los niveles de glucosa después del banquete en personas con diabetes tipo 2.

INSTRUCCIONES PARA USAR JUGO DE PEPINILLO

Hay una gran cantidad de enfoques para incluir más jugo de pepinillos en su régimen alimenticio; a decir verdad, ¡las personas han hecho bocadillos extravagantes de jugo de pepinillos en todo el país!

Desde granizados de jugo de pepinillos hasta vodka impregnado de pepinillos, los fanáticos de los pepinillos han pensado en todo.

Elegí que para probar las ventajas del jugo de pepinillos, lograría algo un poco menos complejo: bebería una dosis de jugo de pepinillos una vez al día.

BEBER JUGO DE PEPINILLO: DÍA 1

Adoro comer encurtidos, sin embargo, no mentiré: me asustaba un poco beber jugo de encurtidos.

Realmente, necesitaba trabajar en valor para beber realmente el trago de jugo de pepinillo. Lo más probable es que permanecí en la oficina de LittleThings durante unos 10 minutos simplemente mirando el pepinillo antes de beberlo.

Me sorprendió gratamente que el jugo de pepinillo no tuviera un sabor terrible de ninguna manera: era sólido, pero en su mayor parte solo sabía salado. A pesar de que el jugo de pepinillos tiene una gran cantidad de vinagre, no tenía un sabor excesivamente ácido.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

EL ACEITE DE COCO ES UN REEMPLAZO ASOMBROSO PARA LOS COSMÉTICOS COSTOSOS: ¡AYUDA CON LAS ESTRÍAS, INFECCIONES Y MANCHAS EN LA PIEL!

¡LOS DERMATÓLOGOS ESTÁN OCULTANDO ESTO AL PÚBLICO! ¡ADIÓS ARRUGAS, MANCHAS, PECAS Y VERRUGAS! ¡SIMPLEMENTE MEZCLE ESTO Y REJUVENECERÁ SU CUERPO EN UN 90%!