in

EL ACEITE DE COCO ES UN REEMPLAZO ASOMBROSO PARA LOS COSMÉTICOS COSTOSOS: ¡AYUDA CON LAS ESTRÍAS, INFECCIONES Y MANCHAS EN LA PIEL!

Imagen de DanaTentis en Pixabay

BLANQUEAR LAS MANCHAS DE LA PIEL POR EL ENVEJECIMIENTO

Muchas mujeres mayores adoran este aceite porque lo usan para cubrir las manchas de la piel causadas por el envejecimiento. Aplicar sobre el lugar, frotar y dejar actuar un rato. Con un uso regular durante una o dos semanas, verá un blanqueamiento gradual.

CURANDO LAS INFECCIONES POR HONGOS

Remoja el tampón en aceite de coco y colócalo en la vagina. Después de unas horas, sentirá la reducción de los síntomas de su infección por hongos.

HERRAMIENTA NATURAL CONTRA LOS INSECTOS

Si mezclas un poco de aceite de coco con menta o romero notarás una drástica reducción de bichos a tu alrededor. Este producto natural contra insectos contiene sustancias nocivas como las que compras en el mercado.

ESTIMULACIÓN DEL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

Si quieres uñas largas, pero se rompen y se pelan constantemente, resuelve el problema poniéndote aceite de coco. Una pequeña dosis alrededor de las cutículas marcará una gran diferencia.

PREVENCIÓN DE MARCAS STRECH

Basta con masajear con aceite de coco en lugares de riesgo para actuar de forma preventiva en la aparición de estrías, e incluso atenuar un poco las que ya tienen el cuerpo. Después de unas semanas notarás los resultados.

ESTIMULACIÓN DEL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Pon un poco de aceite en tus manos, frótalo para calentar y con los dedos peina mi cabello. Concéntrese en las puntas, pero ponga un poco en la vecindad de las raíces para un cuero cabelludo sano. Esto estimulará el crecimiento del cabello, de esa manera obtendrás mechones largos como deseas. Déjalo así durante una hora, cuanto más tiempo mejor, incluso podrías dormir así. Luego lávate el cabello con champú dos veces para que se enjuague bien con el aceite.

MEDIOS DE HIDRATACIÓN

El aceite de coco tiene propiedades antimicrobianas, antifúngicas y antibacterianas, por lo que además de ayudar en la lucha contra el acné, mantendrás a la persona hidratada y fresca. Solo una gota hará brillar tu piel.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡ESTE CHAMPÚ DE BICARBONATO DE SODIO SALVARÁ TU CABELLO!

BEBÍ UN TRAGO DE JUGO DE PEPINILLO TODOS LOS DÍAS. AL FINAL DE 7 DÍAS, ASÍ ES COMO ME SENTÍ