in

¡LOS DERMATÓLOGOS ESTÁN OCULTANDO ESTO AL PÚBLICO! ¡ADIÓS ARRUGAS, MANCHAS, PECAS Y VERRUGAS! ¡SIMPLEMENTE MEZCLE ESTO Y REJUVENECERÁ SU CUERPO EN UN 90%!

Imagen de Søren Brath en Pixabay

La piel es el órgano más grande del cuerpo responsable de protegernos de los factores externos. Sin embargo, debido a su naturaleza delicada, también es el primer órgano que muestra signos de envejecimiento con el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento es una fuerza imparable que puede afectar significativamente nuestra piel, lo que, combinado con el desgaste diario habitual, se traduce en arrugas y piel flácida. Para prevenir estos problemas, es vital reducir el daño causado a la piel por las amenazas ambientales y también retrasar el proceso de envejecimiento.

Las arrugas suelen aparecer a medida que envejecemos, pero a veces pueden aparecer antes debido a una serie de factores como nuestra dieta y la falta de nutrientes. Las personas usan cremas y productos antiarrugas para resolver el problema, pero rara vez funcionan e incluso si lo hacen, a menudo conllevan una serie de efectos secundarios que pueden empeorar las cosas. Afortunadamente, existe un remedio natural simple que puede rejuvenecer la piel y el cuerpo y nutrirlos desde adentro. He aquí cómo prepararlo:

  • Ingredientes
  • 3 dientes de ajo
  • 200 gr. de aceite de linaza
  • 10 cucharadas de miel
  • 4 limones

PREPARACIÓN Y USO

Primero pela, pica y muele el ajo, luego repite el proceso con los limones y coloca los trozos en un frasco. A continuación, agregue la miel y el aceite de linaza, luego revuelva bien con una cuchara de madera para que todo se pueda infundir. Mantenga el remedio en su nevera antes de usarlo.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST 
COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

BEBÍ UN TRAGO DE JUGO DE PEPINILLO TODOS LOS DÍAS. AL FINAL DE 7 DÍAS, ASÍ ES COMO ME SENTÍ

ESTO ES LO QUE LE SUCEDE A TU CUERPO CUANDO COMES PLÁTANOS CON MANCHAS NEGRAS 2 VECES AL DÍA DURANTE UN MES… URGENTE!!