in

1 DE CADA 5 PERSONAS SUFREN DE TIROIDES Y NO LO SABEN: HOY TE MOSTRAMOS UNA PRUEBA DE TIROIDES DE 60 SEGUNDOS. ¡TODO LO QUE NECESITA ES UN ESPEJO Y UN VASO DE AGUA!

La función tiroidea aumentada o disminuida puede tener un efecto desagradable en su vida, y definitivamente debe saber si tiene un trastorno de la tiroides y si se encuentra bien. Si quieres estar seguro de que está funcionando correctamente, debes consultar a un médico, pero con una simple prueba también puedes averiguarlo en casa.

Presta mucha atención a eso

Lo que necesitas preparar al revisar tu tiroides es un vaso de agua para ponerte frente a un espejo . Primero debe encontrar la glándula tiroides para saber qué parte de su cuello debe mirar. Este pequeño órgano se encuentra por encima de la clavícula y por debajo de la laringe o cuerdas vocales.

Beba agua de un vaso, incline la cabeza, trague y vigile su tiroides en todo momento. Asegúrese de que no haya cambios, ni grumos, ya sean estáticos o en movimiento. Si cree que tiene un mayor riesgo de desarrollar problemas de tiroides, esté interesado en la posibilidad de una ecografía. En este caso, la revisión domiciliaria es solo indicativa y la visita al médico es autorizada.

Si quieres estar seguro de que está funcionando correctamente, debes consultar a un médico, pero con una simple prueba también puedes averiguarlo en casa.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CÓMO DESHACERSE DE 7-10 KG PARA SIEMPRE: UNA DIETA EFECTIVA DE UN FAMOSO NUTRICIONISTA

¿POR QUÉ VALE LA PENA BEBER AGUA TIBIA CON LIMÓN? LOS MÉDICOS CONFIRMAN: LOS EFECTOS SOBRE LA SALUD SON SORPRENDENTES.