in

REMEDIOS CASEROS PARA LAS PIEDRAS EN EL RIÑÓN

Mantenerte hidratado es clave

Beber mucho líquido es una parte vital de expulsar cálculos renales y evitar que se formen nuevos cálculos. El líquido no solo elimina las toxinas, sino que también ayuda a expulsar las piedras y arena a través del tracto urinario.

Aunque el agua sola puede ser suficiente, agregar ciertos ingredientes puede ser beneficioso. Asegúrate de beber un vaso de agua de 8 onzas inmediatamente después de beber cualquier remedio con sabor. Esto puede ayudar a mover los ingredientes en todo tu sistema.

Habla con tu médico antes de comenzar con cualquiera de los remedios caseros que se enumeran más adelante. Puede evaluar si el tratamiento en el hogar es adecuado para ti o si podría conducir a complicaciones adicionales.

Si estás embarazada o amamantando, evita usar cualquier remedio. Tu médico puede determinar si un jugo puede causar efectos secundarios para ti o tu bebé.

1. Agua

Al expulsar una piedra, aumentar tu consumo de agua puede ayudar a acelerar el proceso. Trata de tomar 12 vasos de agua por día en lugar de los 8 habituales.

Una vez que la piedra haya sido expulsada, debes seguir bebiendo de 8 a 12 vasos de agua cada día. La deshidratación es uno de los principales factores de riesgo para la formación de cálculos renales, y lo último que deseas es que se formen más.

Presta atención al color de tu orina. Debe ser muy clara, de color amarillo pálido. La orina de color amarillo oscuro es una señal de deshidratación.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

USOS Y BENEFICIOS DEL ÁRBOL DE NEEM

AQUÍ LA TÉCNICA PARA SEMBRAR LAS SEMILLAS DE LIMONES Y CONSEGUIR UNA BUENA COSECHA.