in

PADRE THADDEUS: ESTE TÉ VALE TANTO COMO EL ORO, CON ESTA BEBIDA CURÉ EL REUMATISMO Y LAS VARICES EN SOLO DÍAS.

El tratamiento de enfermedades con remedios caseros ha sido popular durante mucho tiempo. El padre Thaddeus, uno de los clérigos ortodoxos más famosos, padecía un reumatismo que le producía un dolor insoportable en las articulaciones, así como por las venas obstruidas.

Fue al médico, pero no había ningún medicamento para su afección que lo curara por completo. Buscó la ayuda de la medicina popular y su receta, que sanó por completo, está escrita en los libros antiguos.

“Me trataron en Belgrado. Siguiendo las instrucciones de la hermana Borka, fui a un spa durante años. El baño caliente alivió un poco mis síntomas, pero después de un tiempo la condición volvió a empeorar. Los medicamentos también. A menudo estaba muy cansado después del tratamiento en el baño.

A veces iba dos veces al año. Después de enterarme de este medicamento, nunca volví a ir y me dije que no importaba lo que pasara, no iría. Mi brazo derecho estaba adormecido dos veces. Y el médico me dijo: practica, hombre, de lo contrario perderás el otro brazo.

Tenía un dolor constante. Siempre que levantaba la mano, me dolía. Ni siquiera podía santificarme. Tenía un libro sobre hierbas populares y lo estaba hojeando. El libro describe a un médico en París que trató a pacientes reumáticos inmóviles.

El caso del libro trataba específicamente sobre el tratamiento de una mujer. El médico le dio a la mujer té de hojas de grosella negra, y la mujer se levantó de la cama y comenzó a moverse. Y luego le dije a mi hermano que fuera al vivero, buscara un lugar y comprara todas las plántulas que pudiera encontrar.

Encontró 20 plántulas y se las llevó a casa. Inmediatamente comencé a beber té de grosella negra. El té se bebe así: Ponga de 10 a 20 hojas de grosella negra en medio litro, en agua hirviendo, agua hervida. Dejar actuar durante 15 minutos y luego colar.

El té debe beberse sin azúcar. Simplemente sin nada, sin azúcar. Mientras tomo té, a menudo tomo una cucharadita de miel debajo de mi lengua y dejo que la miel fluya por mi garganta. Entonces bebí este té por la mañana y por la noche, y después de un tiempo el dolor se detuvo. Con este medicamento logré curar el reumatismo, las varices y la gastritis.

Los arbustos caducifolios de grosella negra (Ribes nigrum) pueden crecer hasta 1,5 metros de altura y se cultivan principalmente por sus deliciosos frutos negros llenos de vitamina C y antocianinas que les dan un color negro.

La combinación de estas dos sustancias ayuda a las personas que tienen capilares sensibles y venas varicosas. Las grosellas también se recomiendan para personas que padecen diabetes.

Las semillas que se encuentran en la fruta de grosella contienen aceite rico en ácido gamma-linolénico que tiene un fuerte efecto antiinflamatorio. Es por eso que el aceite de grosella negra se recomienda para personas que padecen psoriasis.

El Dr. Andrew Vale, experto en las propiedades curativas de las plantas, afirma que el aceite de semilla de grosella también puede ayudar a las personas que padecen esclerosis múltiple. La dosis recomendada es de 500 miligramos de aceite dos veces al día y la terapia debe durar al menos 10 semanas.

La hoja de grosella negra es un remedio herbal muy eficaz para tratar el reumatismo, especialmente la artritis reumatoide. Se ha comprobado que la hoja de esta planta tiene un excelente efecto sobre todas las enfermedades provocadas por reacciones excesivas, incontroladas e inapropiadas del sistema inmunológico, por lo que el té, la tintura y el extracto de esta planta también son recomendables para las enfermedades alérgicas.

Durante 1 día desapareció el dolor articular, este medicamento se prepara en 15 minutos.

Esta receta consta de ingredientes ricos en bromelina, vitamina C, silicio y magnesio, que no solo alivian el dolor de rodilla y articulaciones, sino que también fortalecen tendones y ligamentos.

Aunque el dolor articular ocurre principalmente en la vejez, debido al envejecimiento de los ligamentos y articulaciones, también se puede atribuir a una mala postura o al uso de calzado inadecuado durante mucho tiempo.

Afortunadamente, existe un remedio natural eficaz que puede ayudarte a curar el dolor, sea cual sea la causa.

Ingredientes: 1 taza de agua, 1 taza de avena, 1 taza de jugo de naranja exprimido, unos cubitos de piña picada, 1 cucharadita de canela, media taza de almendras trituradas y un poco de miel.

Preparación: Poner la avena en una olla con agua y dejar cocer unos minutos. Luego retire del fuego y deje enfriar antes de transferir el contenido a una licuadora.

Agrega piña, almendras, canela, jugo de naranja y un poco de miel al gusto en la licuadora. Mezclar bien, agregando un poco de agua hasta obtener la densidad deseada.

Consume a diario, y después del primer trago te sentirás mejor. El resto del jugo se puede guardar en el refrigerador y beber durante los próximos 2 días.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LA CURA FINAL PARA LOS RIÑONES: ESTA ES LA RECETA QUE ME SALVÓ Y HOY SE LA VOY COMPARTIR A TODOS USTEDES!

RECETA PROBADA: EL MEJOR REMEDIO NATURAL PARA EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICÉRIDOS, NI LOS MEDICAMENTOS ME AYUDARON COMO ESTA BEBIDA