El uso de mascarillas caseras es indiscutible, ya que una mascarilla elaborada a partir de ingredientes naturales no provoca dudas sobre los efectos beneficiosos sobre la piel. No habrá elementos dudosos y conservantes, por lo que el riesgo de erupciones alérgicas, picazón, quemaduras y otras reacciones negativas se reduce a cero.
El carbón vegetal se conoce como un remedio eficaz en la lucha contra las toxinas durante mucho tiempo.
Es un producto ecológico del procesamiento de la madera. Hoy en día, su uso es muy multifacético. Una máscara de carbón es muy popular entre las personas que quieren tonificar su piel. Además, esta mascarilla puede eliminar el acné.
Su acción se basa en el proceso de unir elementos nocivos entre sí y eliminarlos del cuerpo.
Actúa como una esponja, absorbiendo la contaminación no deseada procedente del exterior. Esta propiedad ha encontrado aplicación en muchas recetas caseras.
Hoy te ofrecemos probar esta estupenda mascarilla con carbón vegetal, que contiene solo 3 ingredientes:
Aceite de coco
Polvo de carbón
Bicarbonato de sodio
Mezcle todos los ingredientes, aplique la mezcla en su cara y déjela allí durante unos 20 minutos.
El aceite de coco se ha utilizado con fines cosméticos durante mucho tiempo. Las máscaras con aceite de coco ocupan un lugar digno en el arsenal de cosméticos, preparadas a partir de este producto natural más valioso.
Las mascarillas con aceite de coco tienen una excelente acción hidratante, suavizante y nutritiva y han demostrado mejorar la condición de cualquier tipo de piel.
Un efecto rejuvenecedor, que tiene una máscara con la adición de aceite de coco, fascina a más de una generación de representantes del sexo débil.
El aceite de coco también es muy eficaz, si desea eliminar las bolsas debajo de los ojos , así como las ojeras.