in

LO QUE SIGNIFICA REALMENTE ESCRIBIR EL NOMBRE DE UNA PERSONA EN UNA VELA

Desde tiempos antiguos, las velas han sido utilizadas para rituales y ceremonias. De diferentes colores, desde siempre han estado allí para ayudarnos a meditar y alcanzar objetivos y estados de ánimo positivos. Te contamos qué significa escribir el nombre de alguien en una vela.

Velas y sus energías

Las energías que emanan las velas vibran alto y fuerte gracias a su fuego, uno de los elementos con más poder real y simbólico. Su fuego es sinónimo de luz y calor, de fuerza y vida. Es así que son un elemento muy frecuente durante los rituales de magia.

Pero principalmente se destaca su efectividad para los hechizos de amor, aquellos que buscan que la persona que nos interesa se acerque hacia nosotros con las mejores intenciones y para querernos bien. Es por eso que escribir el nombre de él o ella en una vela es, tal vez, la parte más importante del ritual.

Procedimiento del ritual

Lo que hay que hacer es escribir en la vela que elijamos el nombre de la persona que estamos pensando, con el nombre escrito lo más completo que se pueda. Se anota una sola vez con una lapicera o bolígrafo de abajo hacia arriba; comenzamos en la base y terminamos cerca del pabilo.

También podemos escribir aquello que estamos deseando que pase al encender la vela. Esto puede ser desde un deseo de hacer que una persona se aleje de nuestras vidas, que se enamoren de nosotros, que nos pidan disculpas, obtener beneficios de negocios, etc.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

COMO LIMPIAR EL SUELO DEL HOGAR CON ESTE TRUCO CASERO

10 COSAS QUE UN HOMBRE NO OLVIDA DE UNA MUJER