in

Me EncantóMe Encantó

10 COSAS QUE UN HOMBRE NO OLVIDA DE UNA MUJER

Entender a los hombres puede llegar a ser todo un misterio, pero en realidad es más fácil de lo que crees.

Hoy te voy a mostrar 15 cosas que los hombres aman de las mujeres y no sabías:

Cosas que los hombres aman que ellas hagan, digan o sean

1. La confianza: Una mujer que confía en sí misma y en su relación VALE ORO. Porque te hace sentir respetado, seguro y con completa confianza de afrontar cualquier situación.

2. La honestidad: No nos gustan las mentiras, de ningún tipo. Es preferible sufrir por una realidad que ser feliz con una mentira.

3. La lealtad: Si demuestras tu lealtad, vales tu peso en oro. Una persona leal vale más que cualquier otra cosa. Puedes ser la mujer perfecta, pero si no eres leal, simplemente no vas a tener a un buen hombre a tu lado.

4. El sentido del humor: Si vamos a salir y no nos vamos a reír, ¿para qué salimos?, sé que el 50% de la responsabilidad de hacernos reír es del hombre, pero se agradece enormemente que tu compañera pueda hacerte reír un 100% de ves en cuando.

5. La pasión: Sentir que estamos con la mujer correcta, porque hay química y salen llamas de cada interacción.

6. La atención: El mundo es un lugar al que un hombre no puede llegar y llorar sus problemas, porque a nadie le importan. Es por esto que necesitamos un hombro sobre el que llorar. Exacto, el tuyo. Aunque a algunos les lleva mucho más tiempo y confianza hacerlo, tarde o temprano todos lo haremos.

7. La independencia: Salir con una chica que vive sola, paga sus cuentas y no es una carga para nadie: 100/100

Pero salir con una chica que te pide cosas, vive en casa de sus padres, no siempre está disponible para salir, no trabaja, no estudia. 0/100.

A los hombres nos gustan las mujeres que son afines con nosotros (eso implica que trabajen y se preocupen por sí mismas)

8. La comprensión: Hace falta que dentro de todo el caos que es el mundo, haya alguien que nos apoye y esté de nuestro lado siempre.

9. El apoyo: Todos nos equivocamos, pero honestamente es mejor equivocarse y tener alguien ahí lado para ti, que equivocarse solo porque tu pareja te dejó solo.

10. La confianza en sí misma: Autoestima, todo gira en torno al autoestima. Mientras más, mejor.

11. La inteligencia: Normalmente los hombres vemos todo como algo que hay que solucionar, si la mujer que nos gusta es inteligente y tiene soluciones creativas, en automático nos gusta más.

12. La paciencia: No todo en la vida va a mil kilómetros por hora, por ejemplo a un hombre al que le guste quedarse en casa a trabajar y emprender por sus sueños, le gustará una mujer que tenga paciencia de esperarlo.

13. La aventura: Hacer cosas prohibidas, divertidas, atrevidas e inesperadas son cosas perfectas para enamorar a cualquier hombre.

14. La caricia: No hay que olvidar que hace falta el toque humano en toda relación.

15. El respeto: No importa dónde o con quien estés, siempre hay que respetarlo.

Si le das su lugar a un hombre cuando no esté, ese hombre será tu enamorado el resto de su vida.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LO QUE SIGNIFICA REALMENTE ESCRIBIR EL NOMBRE DE UNA PERSONA EN UNA VELA

JABÓN DE CANELA, COMO HACERLO FÁCILMENTE CON ESTE TRUCO