in

LA MEJOR CURA PARA LAS VARICES Y LA TROMBOSIS, EL TRATAMIENTO DURA 30 DÍAS Y LOS RESULTADOS SON VISIBLES DE INMEDIATO.

Los trombos venosos generalmente ocurren en condiciones de flujo sanguíneo deficiente o alterado: vías venosas. La trombosis venosa es una enfermedad del sistema vascular. Es causada por un coágulo de sangre que puede obstruir parcial o completamente una vena y reducir la circulación.

En el caso de las venas superficiales, la afección se denomina trombosis venosa superficial (tromboflebitis superficial), y cuando se forman trombos venosos profundos, se denomina trombosis venosa profunda.

La enfermedad afecta con mayor frecuencia a las piernas y la pelvis, y con menor frecuencia a los brazos. Aunque la trombosis venosa suele ocurrir en personas de edad avanzada, puede ocurrir a cualquier edad.

Los factores de riesgo que pueden conducir a la trombosis son: predisposición genética, estasis sanguínea, daño a la pared de los vasos, uso prolongado de anticonceptivos orales, estar sentado o de pie por mucho tiempo, disminución de la actividad física.

Otras afecciones de riesgo son algunas afecciones inflamatorias e infecciones, la presencia de enfermedades malignas, traumatismos, ataques cardíacos experimentados y coágulos sanguíneos crónicos.

Un estudio internacional a largo plazo realizado por un grupo de científicos en 891 pacientes con trombocitemia esencial mostró que hasta 109 pacientes tenían trombosis arterial o venosa.

Los factores que contribuyeron a la aparición de trombosis están relacionados con la edad del paciente (la mayoría de las veces los factores de riesgo son mayores de 60 años), antecedentes familiares de trombosis, factor de riesgo cardiovascular (tabaquismo, hipertensión, diabetes) y leucocitosis. Gracias a esta investigación, se han aclarado parcialmente factores importantes que pueden influir en el desarrollo de la trombosis venosa.

El problema de las varices y la trombosis es común hoy en día, especialmente en las mujeres. Esta condición puede ser muy dolorosa y complicar la vida.

Las venas varicosas aparecen con mayor frecuencia en las piernas. Ocurren como resultado de venas dañadas, exceso de peso, falta de actividad física, lesiones, coágulos de sangre, embarazo, así como estar mucho tiempo parado o sentado.

Una vena hinchada, dilatada y torcida no puede permitir un buen flujo de sangre al corazón y se coagula y se acumula en las venas. Además, las venas varicosas pueden bloquear las venas más profundas y, por lo tanto, causar una trombosis venosa profunda.

Para prevenir y prevenir la trombosis debe consumir alimentos saludables, debe tener hábitos adecuados para sentarse y pararse y hacer ejercicio con regularidad. Además, debe utilizar algunos remedios caseros naturales.

Una vena hinchada, dilatada y torcida no puede permitir un buen flujo de sangre al corazón y se coagula y se acumula en las venas. Además, las venas varicosas pueden bloquear las venas más profundas y, por lo tanto, causar una trombosis venosa profunda.

Para prevenir y prevenir la trombosis debe consumir alimentos saludables, debe tener hábitos adecuados para sentarse y pararse y hacer ejercicio con regularidad. Además, debe utilizar algunos remedios caseros naturales.

Ingredientes: 1 taza de leche de oveja, 1 jabón para bebés.

Preparación: Rallar el jabón y ponerlo en la leche. Guarde el medicamento en el refrigerador. Modo de empleo: Ponga la mezcla en un apósito y aplíquelo sobre las varices. Frote el apósito en el lugar, tres veces al día.

Receta II: Remedio popular para las venas obstruidas – Este maravilloso té rompe un coágulo de sangre – Receta

Durante 30 días se debe beber el siguiente té: Tomar tres cucharadas de flores y hojas finamente picadas de las puntas de las ramitas de la comunicación vegetal (Melilotus officinalis, también llamado trébol dulce, melil), enebro (Juniperus communis), rosal silvestre (Rosa canina) y ambrosía (Achillea millefolium).

Ponga 2-3 cucharaditas en agua hirviendo. Dejar reposar tapado durante dos horas. Colar y beber 200 ml antes de una comida, tres veces al día. Además, durante los 28 días, debes comer uvas y beber jugo de arándanos, de acuerdo con el siguiente horario:

Durante los primeros siete días, 400 g de uva negra al día, una hora antes del desayuno, una hora antes del almuerzo y una hora antes de la cena distribuidos a lo largo del día. Durante los próximos siete días, coma 500 gramos y luego durante los siguientes 14 días, 600 gramos. 

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

UN MEDICAMENTO NATURAL PARA REDUCIR EL COLESTEROL, ESTA SEMILLA REDUCE EL COLESTEROL COMO SI NUNCA LO HUBIERA TENIDO.

UN REGALO DE DIOS PARA LA MUJER: PROTEGE EL CABELLO DE LA CAÍDA, PREVIENE LA FORMACIÓN DE COÁGULOS DE SANGRE, LIMPIA LOS INTESTINOS