in

ESTE CARDIÓLOGO BRITÁNICO SORPRENDIÓ AL MUNDO: LAS GRASAS SON BUENAS PARA USTED, ¡ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE AUMENTA DE PESO!

Siempre escuchamos cómo las grasas son malas para nuestra salud porque obstruyen las arterias aumentando así el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, según un eminente cardiólogo británico, el Dr. Asim Malhotra, esto no es cierto.

Según el Dr. Malhotra, las grasas no son las culpables de su mala salud, sino el azúcar. Si se consumen con moderación, los productos con toda la grasa son buenos para la salud. Además, se ha descubierto que los productos enteros como la leche y la carne no están asociados con enfermedades cardíacas, de hecho pueden prevenir enfermedades cardiovasculares y diabetes. El médico incluso sugiere a las personas que eviten los productos bajos en grasa que están inundando el mercado en los últimos años, y aconseja a las personas que coman productos enteros y comestibles que contengan grasas saturadas. Cuando les digo que se mantengan alejados de todo lo que supuestamente reduce el colesterol, me miran con la boca abierta ”, dice el Dr. Malhotra.

Además, el médico dice que los productos que se supone que reducen los niveles de colesterol en realidad aumentan el riesgo de ataque cardíaco. Las grasas no son la principal causa de obesidad. “Me mantuve alejado de los productos con toda la grasa, hice ejercicio y todavía tenía grasa en el estómago. Fue entonces cuando comencé a investigar el efecto de las grasas en mi salud ”, dice el médico.

El hecho de que el 23% de los suecos consuma una dieta completa en grasas con la menor cantidad de carbohidratos posible es otro apoyo a esta teoría. Un cardiólogo sueco, el Dr. Andreas Enfeldt desarrolló una dieta baja en carbohidratos pero alta en grasas completas que mucha gente ve como una “bomba de tiempo”. Sin embargo, las cifras de obesidad están aumentando en todo el mundo, pero están disminuyendo rápidamente en Suecia. El Consejo de Salud Sueco realizó un estudio que descubrió que la dieta reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y al mismo tiempo lo ayuda a perder peso.

Sin embargo, otros 2 estudios fueron realizados en 20124 por el Instituto de Investigación Médica de la Universidad de Cambridge y mostraron que la leche entera puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas si se consume moderadamente.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

AGUA DORADA: ¡UNA BEBIDA CURATIVA PARA TODO EL CUERPO, QUE PUEDES PREPARAR EN UNOS SEGUNDOS!

TAL VEZ LO TENGAS EN EL JARDÍN Y NO CONOZCAS ESTE EFECTO MILAGROSO: ESTA HIERBA ES UN RESCATE PARA LOS HUESOS, LOS VASOS SANGUÍNEOS Y TU PIEL. ESTO ES LO MEJOR!!