in

EL MÉDICO DIO 7 SEÑALES QUE SUGIERAN QUE LOS RIÑONES NO ESTÁN FUNCIONANDO COMO DEBERÍAN. MEJOR NO IGNORARLO

Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo. Están ubicados en la parte posterior del cuerpo a la altura del abdomen. Son responsables del curso de muchos procesos. Su tarea principal es principalmente limpiar el cuerpo de las toxinas que quedan en él, producen orina y filtran la sangre.

En una situación en la que los

riñones no funcionan como deberían,

el cuerpo está muy expuesto a posibles riesgos para la salud.

Es muy importante poder leer las señales enviadas por el cuerpo. Hay ocho de los síntomas más comunes que pueden indicar insuficiencia renal.

El primer síntoma es el dolor en la zona de los riñones.

Puede indicar cálculos renales e insuficiencia del tracto urinario. Los mareos, así como los problemas de concentración, también pueden indicar insuficiencia renal. Cuando no funcionan correctamente, la combinación de esto con anemia puede resultar en que no llegue suficiente oxígeno al cerebro.

Es importante saber que la hipoxia cerebral puede contribuir a problemas de concentración, dolor o mareos y problemas de memoria.

Los riñones deben Filtrar y eliminar bosque toxinas del cuerpo.

Cuando funcionan mal, esto puede reflejarse en forma de regusto metabólico en la boca o mal aliento. También vale la pena prestar atención a la disminución del apetito, porque también puede estar asociada con el funcionamiento inadecuado de estos importantes órganos.

Otro síntoma común son las lesiones cutáneas .

La acumulación de toxinas en el cuerpo puede contribuir a la aparición de, por ejemplo, erupciones cutáneas. Mediante esta acción, el cuerpo intenta deshacerse de todas las sustancias. La crema sola no es suficiente porque la causa está en otra parte.

Los problemas respiratorios pueden ocurrir al reducir la cantidad de oxígeno en el cuerpo humano.

Esto se debe a la acumulación de toxinas y otros compuestos dañinos. También es un síntoma que indica un problema renal.

Cuando los riñones no funcionan como se esperaba, se acumula líquido en el cuerpo.

El resultado es una sudoración excesiva, porque el cuerpo tiene que deshacerse de este exceso. Cuando la causa son problemas renales, suele sudar las extremidades y la cabeza.

Los cambios en la orina son el octavo síntoma del mal funcionamiento de los riñones.

Esto está asociado con problemas para orinar, la presión que siente al sentir la orina. Otros problemas incluyen orinar con demasiada frecuencia por la noche y hacer espuma en la orina o su color pálido y expulsarla en cantidades mucho mayores.

Otro problema es el tono oscuro de la orina y su eliminación con poca frecuencia, pero en cantidades más pequeñas.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

UN FRASCO DE SHAMPOO, UNA PENCA DE ÁLOE VERA Y UNA CEBOLLA ES LO QUE NECESITAS PARA QUE TU CABELLO CREZCA

CÓMO DESHACERSE DE 7-10 KG PARA SIEMPRE: UNA DIETA EFECTIVA DE UN FAMOSO NUTRICIONISTA