Claro, todos nos ponemos trajes de baño y gafas de sol mientras nos sentamos en la arena, pero algunas veces, necesitas algo algo más. Para los instantes en los que no estés seguro de qué diablos ponerte mientras saltas (o dentro, de acuerdo con la situación) de las mareas entrantes, siempre es preferible recurrir a los expertos; con esto quiero decir que las “ediciones de vacaciones” en sitios como amazon, Nordstrom y Shopbop. Moverse por incontables sitios en busca de inspiración puede conducir bastante tiempo, por eso he seguido adelante y he hecho una extensa guía de estilo de playa.
Desde conjuntos de felpa y blusas informales hasta vestidos halter dignos de Instagram, jamás hubo tantas configuraciones diferentes para la ropa de playa. Asi sea que planee sencillamente tumbarse en la arena o posar una foto (o 10) para el ‘Gram, esta edición de playa le garantizará que va a ser el más destacable vestido en la orilla. ¡Solo va a tener que preocuparse por qué asegurador del sol empacar !
Como ha dicho una vez el vivaz Go-Go, las vacaciones son todo lo que siempre he amado.
Estoy más que lista para deshacerme de las capas voluminosas en pos de los vestuarios de verano , de manera específica esos con los que puedo vivir en la playa o con una piscina. No obstante, si usted, como yo, es nuevo en la estética de los trajes de baño completados para utilizar, construir conjuntos de playa dignos de Instagram o un tablero de Pinterest puede ser una enorme hazaña. Entonces, además de buscar inspiración en las comunidades, le pedí a una lista de estilistas popular que desglosaran los especiales vestuarios de playa para el verano de 2022. Sus cuentos de lo que está popular para la temporada (ahora y siempre) están ahora.
Estas son las superiores tendencias de trajes de baño para evaluar este verano, según un profesional en trajes de baño
Mantenlo colorido
La pandemia nos logró sentir como si estuviéramos viviendo en un mundo sin color ni alegría. En este momento que nos encontramos (casi) del otro lado, es hora de sacar los tonos vibrantes que estuvieron juntando polvo en nuestros guardarropas, empezando con nuestra ropa de playa. Entre otras cosas, los tonos atrevidos como el exuberante mandarina , el magenta y el lima están todos en el panel de humor del profesional en estilo Christian Sismone para sus vestuarios de playa este año.
“El color trae algo de deslumbramiento a tu vida”, le dice a InStyle . Y si te sientes verdaderamente aventurero, Sismone es perfecto para un atuendo completamente neón. “Seguramente te convertirá en el iniciador de la conversación”.
Añadir un pareo
Los pareos se pusieron popular en la década de 1930 y la prenda se transformó de manera rápida en un elemento fundamental para las vacaciones. Utilizado más popularmente como una falda sobre las piernas desnudas, esta parte de tela se puede utilizar atada a la cintura para contemplar las piernas desnudas o sobre los hombros para una custodia agregada contra el sol.
Vanessa Intrépido , una estilista personal y bloguera popular que vive en San Diego, quiere los pareos por su versatilidad, pero dice que su look de playa preferido es un bikini triangular con un enorme pareo estampado atado a un vestido halter y unos cuantos zapatos impermeables. chancletas. “Este look puede pasar con felicidad de tus ocupaciones húmedas y arenosas al lugar de comidas informal en oposición al mar sin inconvenientes”, dice ella.
Canaliza una vibra de los 90
Si pensabas que la tendencia de los 90 era única de los vestuarios de otoño , piénsalo otra vez. Intrépido le dice a Instyle que canalizar la era opción con vestuarios de playa es tan fácil como ponerse unos cuantos overoles cortos sobre el bikini o inclusive ponerse pantalones cortos de mezclilla.
Añade un sombrero Panamá de paja “para llevarlo a cabo más moderno y asegurar tu rostro de los implacables fotones del sol” y listo.
Adopte la inclinación de lino todo
Los estilos de lino son espectaculares para el verano de 2022, lo que supone que los vestidos de lino, los pantalones de lino, los botones de lino y las faldas de lino son un juego justo al construir tu atuendo de playa.
“Es la indulgencia especial para el verano”, dice la estilista de celebridades Cindy Conroy sobre la tela. “El material liviano está preparado para la playa y lo va a proteger de los fotones del sol mientras lo realiza sentir rápido y aireado como una diosa”.
Priorizar la conveniencia
Si eres el tipo de bañista al que le agrada explotar totalmente su viaje, alternando entre reposar, nadar y sumarse a un partido de voleibol, la estilista primordial de Tobi , Joanna Ángeles, sugiere quedarse con un grupo fácil que radica en un traje de baño de una parte, sombrero para el sol y sandalias.
De esa forma, se ha vestido apropiadamente para cada ámbito viable, sin importar a dónde lo lleve su itinerario del día.
Use un pañuelo para un toque retro
Las bandanas y los pañuelos están teniendo su instante, y la estilista Christina Stein no se cansa del accesorio retro de los años 50 , fundamentalmente cuando se combina con vestuarios de playa.
“Estoy obsesionado con los pañuelos de seda”, le dice Stein a InStyle por mail. “¡Se tienen la posibilidad de utilizar en el cabello o puedes convertirlos en una blusa lindo con unos cuantos pantalones cortos de mezclilla! Este seguramente va a ser mi accesorio preferido este verano”.
No pase por prominente los accesorios
Lisa Sanchez, la editora popular de The Nines , quiere que sepas que el bloqueador del sol no es tu exclusiva línea de defensa contra el sol; tus complementos además tienen la posibilidad de asistir.
Agregue un sombrero grande (y seguramente deliciosamente flexible), anteojos de sol y una camisa de manga extendida o manga corta UPF a su lista de empaque, aconseja Sánchez, apuntando que los sombreros de playa de vaquero, cubo y paja son increíbles configuraciones. “Por último, no olvides cubrirte las tardes frías o una ráfaga plus de sol cuando no estés en el agua”.
El equilibrio es clave
Sí, inclusive en la playa. Entre otras cosas, cuando luce un estampado geométrico o un traje de baño de colores vibrantes, la estilista de Stitch Fix, Heather Tooker, le dice a InStyle que compensará algo osado con algo relajado.
Como una camisa abotonada considerables o shorts de mezclilla.
Empaca algo deportivo
Si su iniciativa de un día en la playa supone correr, jugar un partido de pádel o básicamente algún cosa activa, Tooker sugiere utilizar una falda pantalón deportiva o unos cuantos pantalones cortos prácticos sobre su traje de baño.
Algo que la arena se quita de forma sencilla o que ofrece custodia SPF es un ganador en su libro. Y, como provecho agregada, “la ropa de prominente desempeño comunmente es antiolor y absorbe la humedad”, nos comunica Tooker, “lo cual es perfecto para un día cálido”.
Ponte lindo para la cena
No tienes que vestirte de punta en blanco para la cena en el recorrido marítimo, pero si deseas hacer mejor tu look de vagabundo playero a chic playero, Tooker dice que o jeans y una blusa holgada, o un vestido sin mangas que se moverá en el la brisa del mar y exhibir tus hombros tienen la posibilidad de llevarte ahí.
Agregue una cubierta liviana suponiendo que lleve a cabo frío, como una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de punto liviana, y opte por una cuña sobre tacones para una máxima tranquilidad.