in

ATAQUE CARDÍACO: 8 SEÑALES OCULTAS QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA CONOCER

Muchos ignoran el hecho de que el cuerpo emite varias señales un mes antes de sufrir un ataque cardíaco.

Son tan comunes que pueden resultar confusos, pero cuando se presentan al mismo tiempo, no debes tener ninguna duda: acude al médico lo antes posible.

Síntomas importantes:

Arritmia:

Cuando la pulsación se vuelve muy irregular, es muy peligrosa. De hecho, es uno de los signos más comunes de un ataque cardíaco. Puede sentirse mareado, cansado e incluso con dificultad para respirar.

Perdida de cabello:

Se debe al agravamiento del déficit circulatorio, es decir. la sangre no circula correctamente por el cuerpo y no llega a la cabeza. La falta de oxigenación provoca esta y otras molestias neurológicas.

Mareo:

Muy a menudo, este síntoma aparece antes de un paro cardíaco, junto con sudores fríos. Como mucha gente sabe, la sangre debe distribuirse por todo el cuerpo. Cuando esto no sucede correctamente, afecta la temperatura de varias áreas y provoca graves molestias cerebrales.

Fatiga:

Cuando el corazón no funciona para nada o no funciona correctamente, nos sentimos cansados, no queremos hacer nada y tenemos una desagradable sensación de dolor en el cuerpo.

Problemas respiratorios:

La falta de oxigenación suele provocar malestar, sobre todo cuando el corazón no funciona bien y no nos damos cuenta.

Peso del pecho:

Sientes como si alguien estuviera sentado en tu pecho y no puedes deshacerte de ese sentimiento. Te sientes hundido, asustado y desesperado. Este es el principal signo de insuficiencia cardíaca grave.

Fatiga:

Si vas a caminar, vas de compras o realizas actividades que no requieran mucho esfuerzo, y aún estás cansado, debes tomar precauciones.

Si tiene estas molestias, consulte a su médico de inmediato.

Siempre es mejor estar atento a lo que sucede en nuestro cuerpo, incluso con síntomas comunes. ¡Recuerda que tu salud es primordial!

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LIMPIA RADICALMENTE LOS INTESTINOS, DERRITE LOS DEPÓSITOS DE GRASA, CURA LA GASTRITIS: ESTA MARAVILLOSA BEBIDA ESTÁ HECHA CON SOLO 2 INGREDIENTES

UN VASO DE AGUA SALADA AL DÍA: AQUÍ ESTÁN LOS CAMBIOS QUE OCURRIRÁN EN SU CUERPO