in

IncreibleIncreible Me EncantóMe Encantó DivertidoDivertido LindoLindo TristeTriste

AQUÍ TE MOSTRAMOS LO QUE NO DEBERÍAS ECHAR EN LA LAVADORA

¡Hola, chicas! Soy Valeria, y hoy quiero compartir con vosotras algo que a mí me ha parecido súper importante en nuestro día a día. A lo largo de mi vida, he aprendido muchas cosas sobre el cuidado de mi hogar y mi ropa, pero no fue sino hasta hace poco que me di cuenta de algunos errores que cometía al usar la lavadora. Aunque parezca algo básico, no todas sabemos lo que es mejor para nuestras prendas y objetos personales. Así que, ¿por qué no compartirlo con mis amigas y seguidoras? 😉

En primer lugar, quiero que sepamos que hay muchas cosas que, por muy tentador que sea, no debemos meter en la lavadora. A veces, por querer ahorrar tiempo y esfuerzo, cometemos errores que pueden arruinar nuestras cosas favoritas. Por suerte, estoy aquí para compartir con vosotras mi experiencia y conocimientos, para que no os pase lo mismo que a mí. 🌟

En los siguientes párrafos, os contaré sobre cuatro cosas que, bajo ninguna circunstancia, deberíamos lavar en la lavadora. Al final, no sólo aprenderemos a cuidar mejor nuestras pertenencias, sino que también nos ahorraremos dinero y disgustos. ¡Preparémonos para mejorar nuestra rutina de lavado, juntas! 💪

¿Qué artículos nunca debes poner en la lavadora?

Al lavar la ropa, es importante saber que  algunos artículos definitivamente no deben lavarse a máquina . Y por una buena razón, la acción del detergente y los programas de lavado pueden comprometer la calidad de la ropa, según explica un experto en lavandería británico.

Las monedas y las llaves no deben olvidarse en los bolsillos de la ropa

Un experto en lavandería revela que las monedas y las llaves deben retirarse antes de iniciar el ciclo de lavado. Y por una buena razón, pueden alterar la bomba de drenaje y, por lo tanto, rayar el interior. Por lo tanto, es fundamental revisar los bolsillos de la ropa para eliminar cualquier cosa que pueda haberse olvidado antes de lavarla y secarla.

Lavar la ropa con pedrería, botones o cremalleras en la lavadora puede dañarla

Entre las prendas que no deben someterse a ciclos de lavado a máquina, se encuentran las prendas con complementos como cremalleras, pedrería o botones. Si estas prendas no se deben  lavar a máquina es porque corren el riesgo de estropearse con los detergentes. Los botones y sujetadores también pueden quedar atrapados en la tina de la lavadora y dañar la ropa durante el ciclo de lavado. Para un lavado perfecto,  cierra y abotona tu ropa  antes de meterla en la lavadora. La ropa de bebé tampoco debe lavarse a máquina debido a su tamaño.

Limpiar corbatas en la lavadora puede deteriorarlas

El lavado a máquina ahorra tiempo, pero es importante conocer las advertencias. Ya sean de seda o de lana, las corbatas no deben lavarse en la lavadora, ya que corren el riesgo de encogerse e impregnar otras prendas con su color durante un ciclo de lavado a máquina. Para darle a estos delicados accesorios un lavado óptimo y un olor fresco,  se recomienda lavarlos a mano  con un limpiador suave o llevarlos a un profesional. La mayoría de los artículos, como las camisas de seda, requieren limpieza en seco. Y por una buena razón, las altas temperaturas y el escurrido pueden rasgar los artículos delicados, encogerlos o deformarlos.

Lavar los sujetadores en la lavadora corre el riesgo de deformarlos

Poner la ropa interior en la lavadora puede aflojarla o dañarla. Durante el lavado,  la ropa interior puede estirarse demasiado y deformarse . Es importante leer la etiqueta de estos artículos antes de lavarlos.

Ciertos tejidos frágiles no deben someterse a ningún programa de lavado. El lavado a máquina en este caso no es adecuado y habrá que favorecer la limpieza a mano o confiar el artículo a un profesional.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTOS SON LOS SIGNOS MENOS HIGIÉNICOS DEL ZODIACO

COMO HACER BUDÍN DE PAN, FÁCIL Y SENCILLO