in

UN AMIGO DERMATÓLOGO ME CONTÓ SOBRE 10 USOS PREVIAMENTE DESCONOCIDOS DE NIVEA. A PARTIR DE AHORA, LO USO CON MÁS FRECUENCIA

Imagen de Alexander Huber en Pixabay

Lo usamos a menudo para hidratar nuestra piel, ¡pero no nos damos cuenta de cuántos usos tiene este cosmético! Después de leer este artículo, definitivamente comenzará a usarlo con más frecuencia.

Perfecto para arrugas

La crema Nivea es un arma eficaz contra las arrugas. Una adecuada hidratación de la piel ralentiza el proceso de su formación, y también nos ayuda a deshacernos de las que ya han aparecido.

Previene la formación de estrías

Para que nuestro cuerpo no forme estrías poco atractivas, nuestra piel también necesita una buena hidratación. Y en este caso, la crema Nivea puede hacer maravillas y reemplazar los costosos aceites.

Desmaquillado

Desmaquillarse es otro uso de este cosmético multifuncional. Simplemente coloque una pequeña cantidad en un algodón y estará listo para comenzar. Funciona como los líquidos micelares más caros e incluso puede resistir el maquillaje a prueba de agua.

Piel seca en codos y rodillas.

¿Tiene algún problema con la piel seca alrededor de los codos? No hay problema, la crema Nivea es perfecta para un duelo con pieles desagradables al tacto. Hidrata rápidamente, gracias a lo cual tu piel quedará suave y delicada al tacto. También reemplazará eficazmente la crema para pies.

Regeneración de labios

Los labios secos y agrietados son un problema que sentimos especialmente en invierno. Lo olvidaremos al usar la crema Nivea. Funciona mejor que los labiales hidratantes disponibles y siempre lo tenemos a mano.

Reducción de las ojeras debajo de los ojos.

Todos queremos lucir frescos y saludables después de despertarnos, pero los problemas de insomnio pueden impedirnos hacerlo de manera efectiva, y las ojeras que aparecen debajo de los ojos después de la noche son difíciles de enmascarar. Para despertarse todos los días sin esos invitados inesperados, vale la pena aplicar la crema Nivea en el área debajo de los ojos antes de acostarse.

Después del bronceado

La crema Nivea puede aliviar el dolor insoportable que causa cada toque de piel quemada por el sol. Además de reducir la sensación de ardor, también evitará que la piel se pele y la nutrirá.

En la farmac1a, podemos obtener fácilmente preparaciones con vitaminas. Cuando se agregan a la crema, mejorarán significativamente su efecto. La adición de vitamina A nos ayudará a eliminar la decoloración y los callos de la piel, y la vitamina E, conocida como la “vitamina de la juventud”, nos permitirá alisar la piel y prevenir las arrugas.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN EN PINTEREST Y SEGUIRNOS @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿POR QUÉ VALE LA PENA COMER UNA RODAJA DE SANDÍA TODOS LOS DÍAS? NO PENSÉ QUE TUVIERA TANTOS BENEFICIOS PARA LA SALUD

¡MEZCLA MILAGROSA! EL DOLOR DE RODILLA DESAPARECE DESPUÉS DEL PRIMER USO. MUÉSTRALE ESTO A TUS FAMILIARES Y AMIGOS..