in

TRUCOS DE LIMPIEZA DE LOS HOTELES QUE DEBERÍAS SABER

Pon en práctica estos remedios caseros y elimina de forma eficaz los gérmenes y bacterias de tu cuarto de baño. Lucirá limpio y brillante sin necesidad de usar productos químicos, más costosos y perjudiciales para el medio ambiente.

Si crees que la única forma de limpiar y desinfectar el baño es haciéndolo con productos químicos, estas muy equivocado. La naturaleza nos brinda la posibilidad de utilizar sus antibacterianos naturales para dejar el cuarto de baño limpio, brillante y, lo que es mejor de todo: libre de microorganismos. Ahorra esfuerzo y dinero con poniendo en práctica los siguientes remedios caseros para limpiar el baño.

Bicarbonato para el inodoro

El bicarbonato de sodio es un excelente antibacteriano, desinfectante y anti-olores, por lo que resulta perfecto para la limpieza del inodoro. Espolvorea 500 gramos de esta sustancia en el interior de la taza y deja que actúe durante media hora.

Mientras, pon a hervir un litro de agua y una taza de vinagre de manzana. Cuando esté listo, vierte el líquido en el inodoro y con ayuda de una escobilla ve frotando las paredes para eliminar todos los restos e impurezas. Por último, tira de la cadena.

Si, además, quieres que desprenda buen olor, mezcla medio litro de agua con cinco gotas de aceite esencial de árbol de té y deja que actúe durante toda la noche.

Vinagre en la bañera

El vinagre es desinfectante natural muy eficaz que, debido a sus propiedades, nos permitirá acabar con los restos de cal de la bañera de una forma fácil y sencilla. Sólo hay que mezclar un vaso de vinagre con dos cucharadas de sal y dejar que repose durante toda la noche. Cuando esté lista, bastará con frotar las paredes de la bañera con la mezcla. Este truco es también un remedio perfecto para acabar con el moho que, debido a la humedad, suele salir en las juntas de cemento.

Si la bañera tiene manchas de óxido, añade a la mezcla anterior un poco de trementina. Esta sustancia, elaborada a partir de árbol de Ocote y de otras coníferas y terebintáceos, actúa como un potente disolvente de la suciedad más persistente.

Limón contra el moho de la ducha

Si las paredes de la ducha están hechas con azulejos de gresite, habrás comprobado que, con el paso del tiempo, sus numerosas juntas van tornándose negras debido al moho acumulado.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

FRASES QUE DICEN LOS CRISTIANOS PERO NO SON BÍBLICAS

MIRA TODO LO QUE PASA SI ENTRAS TUS PIES EN VINAGRE