in ,

TODOS LO TENEMOS EN CASA, PERO ¿SABES CÓMO USARLO?

Siempre que preparamos un café recién hecho, tiramos los posos de café inmediatamente. Los posos de café secos se pueden usar como exfoliante, sustituto del jabón y de otras formas divertidas.

Créditos de la Imagen: facturadorlafam.com

Siempre que preparamos un café recién hecho, tiramos los posos de café inmediatamente. Los posos de café secos se pueden usar como exfoliante, sustituto del jabón y de otras formas divertidas.

Sin embargo, rara vez alguien sabe que los posos en la parte inferior de nuestra taza se pueden usar de muchas maneras.

Cuando hayas terminado con tu taza Joe, saca los granos molidos en un papel y ponlo en el horno para que se seque.

Los posos de café secos se pueden usar como exfoliante, sustituto del jabón y de otras formas divertidas.

Esto es en lo que los posos de café pueden ayudarlo:
Un gran removedor de celulitis
La cafeína es el compuesto principal del café, por lo que también hay mucho en los posos de café. La cafeína es una gran parte de muchos productos anticelulíticos, lo que significa que los posos de café funcionan igual de bien. Frótelos en las áreas afectadas de su cuerpo mezclados con aceite de oliva o de coco y su celulitis debería desaparecer pronto.

Elimina las bolsas oscuras debajo de los ojos
Mezcle algunos posos de café con un poco de aceite de oliva, luego frótelos debajo de los ojos para eliminar las bolsas feas.

Un gran sustituto del jabón
¿Olvidaste que te quedaste sin jabón? No se preocupe, los posos de café son un excelente sustituto que “pelará” la suciedad de su piel.

Neutralizar los olores
Si tiene un olor desagradable proveniente de su refrigerador o del bote de basura, simplemente coloque los posos de café secos en un pedazo de papel y déjelos allí por unos días. ¡Te sorprenderán los resultados al final!

Energizante para el cabello
Frotar café molido seco en tu cabello lo nutrirá con nutrientes y le dará nueva vida.

Un limpiador de ollas natural
La textura abrasiva suave de los posos de café los convierte en un excelente producto de limpieza natural para ollas, sartenes y diversas superficies de su hogar.

Limpiador de parrilla
¿Preparando la parrilla para ese picnic que ha estado esperando durante semanas, pero se ve sucia y pegajosa? ¡Hay una solución simple para eso! Ponga un poco de café molido en una esponja, luego frote la parrilla de inmediato. ¡Devolverá su brillo en solo 5 minutos!

Repeler pulgas
La mejor forma natural de evitar que las pulgas se enganchen en el pelaje de su mascota es frotarlas con posos de café. El mismo método funciona si las pulgas ya han infestado a su perro.

Repeler hormigas
Si tiene un problema con las hormigas en casa, simplemente espolvoree café molido en las áreas en las que las haya notado. No volverán jamás.

Fertilizante vegetal
Si quieres fertilizar tus plantas de forma natural y económica, los posos de café son la opción perfecta. Los suelos contienen nutrientes que las plantas necesitan para crecer.

Repeler caracoles
¿Quieres sacar los caracoles de tu jardín? Use posos de café: simplemente espolvoree un poco en la tierra alrededor de sus plantas y los caracoles nunca volverán.

Evite que sus gatos rayen los muebles
Si quieres evitar que tus gatos rasquen tus muebles todo el tiempo, los posos de café son la mejor opción. Espolvorea un poco alrededor de tus muebles y los gatos se mantendrán alejados ya que odian el olor a café.

Repele mosquitos y avispas
Para repeler los molestos mosquitos y avispas en el verano, frote un poco de café molido en sus manos y piernas. Esto debería mantener alejados a los insectos y evitar picaduras y mordeduras desagradables.

Fuente: positiveandhealthy.com

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

LAS PERSONAS DE 40 AÑOS ENCOGEN EL VIENTRE CON ESTE BATIDO CASERO BARATO

ACEITE ESENCIAL DE PIMIENTA NEGRA: ELIMINA LA ANSIEDAD, LOS ANTOJOS DE CIGARRILLOS Y LA ARTRITIS