in ,

SI NOTA ESTE ANILLO OSCURO ALREDEDOR DEL CUELLO DE SU HIJO, ¡DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO DE INMEDIATO!

A veces, notamos cosas extrañas en nuestro cuerpo, cosas que no podemos entender completamente. ¡Conoces bien la sensación! Bueno, esta es la razón principal por la que debe tener mucho cuidado y si ve una pista oscura alrededor del cuello de su hijo, ¡debe llevarlo al hospital de inmediato! ¡Eche un vistazo al artículo a continuación y descubra más sobre esto! Desafortunadamente, muchos niños en todo el mundo tienen problemas de obesidad, lo que generalmente conduce a un mayor número de niños y adolescentes que tienen diabetes tipo 2. Todo es la causa del estilo de vida rápido, moderno y poco saludable de hoy en día.

Esta es una historia de la vida real, sobre una niña, Pantera, que tenía solo 14 años cuando descubrió que tenía diabetes, debido a los drásticos cambios de salud que tenía en ese momento. Pantera sufría de fuertes dolores de cabeza, cambios de humor y siempre tenía sed. Entonces, cuando apareció un anillo oscuro en su cuello, su madre pensó que era tierra.

Pero ella estaba equivocada. Después de eso, descubrieron que el anillo en realidad fue causado por diabetes tipo 2. Y ahora mismo, Pantera necesita realizar análisis de sangre con frecuencia e inyectarse insulina todos los días. Entonces, los médicos descubrieron que el anillo oscuro alrededor del cuello en realidad indica que hay algún problema con el nivel de insulina en la sangre.

Debe saber que la diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica que no se puede curar. La diabetes tipo 2 afecta los niveles de insulina y la forma en que su cuerpo procesa la glucosa. Los médicos también dijeron que el color oscuro de la piel también se conoce como “acantosis nigricans” y también puede afectar las axilas y la ingle.

Los niveles elevados de insulina activan los receptores de insulina en la piel que provocan una pigmentación oscura en ciertas áreas del cuerpo. También nos advierten que este tipo de diabetes se está volviendo más común entre los jóvenes que antes. Bueno, es por eso que Pantera y su familia están tratando de contar su historia, para que otras familias de todo el mundo lleven una vida mucho más saludable.

La madre de Pantera dijo:

“Me gustaría que otros padres sepan que esto le puede pasar a su hijo incluso si usted personalmente no es diabético o no tiene a nadie en su familia”.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este artículo y no olvide compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y que tenga un buen día!

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTA BEBIDA DE SUERO Y VITAMINA DISUELVE LA GRASA COMO LOCO

¡DEBES DEJAR DE CONSUMIR AJO INMEDIATAMENTE! SI TIENES UNA DE ESTAS 5 CONDICIONES, ¡¡¡ES MUY PELIGROSO!!!