in

REMEDIO DE 48 HORAS PARA AUMENTAR SU METABOLISMO, QUEMAR GRASA Y ELIMINAR TOXINAS

Los expertos médicos dicen que debe limpiar su cuerpo de vez en cuando; mejorará su salud en general y evitará muchas enfermedades. Y también debes saber que todos los procesos de desintoxicación deben ir seguidos de una dieta sana y equilibrada, que aportará suficientes nutrientes saludables para tu organismo. En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer 1 bebida súper saludable, que acelerará el proceso de desintoxicación y también te ayudará a perder peso mucho más rápido. Nota: debes saber que el fin de semana es el mejor momento para iniciar este proceso de desintoxicación. Lo que también es importante durante el proceso es consumir muchos vegetales y granos abundantes en licopeno para acelerar el proceso de desintoxicación. Esta receta casera es muy sencilla y fácil de hacer. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones. Esto es lo que debe hacer:

Bebida para adelgazar – RECETA:

Necesitará los siguientes ingredientes:

1 cucharadita pimientos picantes
1 cucharadita jengibre
2 cucharaditas jugo de limon
1 cucharadita miel de maple
300 ml de agua
Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: es muy simple. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes (mencionados anteriormente) hasta que estén bien mezclados. Cómo usarlo: el mejor momento para beberlo es la noche antes de acostarse.
Bebida milagrosa que estimula el metabolismo – RECETA:

Necesitará los siguientes ingredientes:

4 dientes de ajo
6 cucharadas zumo de limón recién exprimido
2 tomates
6 cubitos de hielo
500ml de agua
Direcciones:

Esto es lo que debe hacer: debe preparar esta bebida de la misma manera que la anterior, pero debe consumirla antes del desayuno por la mañana, antes de despertarse.

Nota: es extremadamente importante que beba mucho té verde durante este proceso de desintoxicación. Y sí, ¡debe mantenerse alejado del azúcar y los edulcorantes artificiales y aumentar su consumo de granos y vegetales! Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡BEBA ESTE REMEDIO Y ELIMINE EL DOLOR DE RODILLA Y ARTICULACIONES! ¡OBTENDRÁ ALIVIO INSTANTÁNEO!

INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS CON ESTO: PREVIENE LOS ATAQUES CARDÍACOS, REDUCE EL COLESTEROL Y AUMENTA SU SISTEMA INMUNITARIO… TE LO RECOMIENDO.