in

MIRA LO QUE SUCEDE SI DUERMES CON TU MASCOTA

Si tienes una mascota, probablemente compartas tu sala de estar, tus muebles, todas tus cosas, incluida tu habitación con ella. Bueno, por eso es extremadamente importante que sepas las consecuencias y los peligros de esto y lo que puedes hacer para protegerte.

En primer lugar, debe saber que esto puede causar algunos problemas de salud graves, especialmente para los niños pequeños y las personas con el sistema inmunológico debilitado, ya que es más probable que contraiga algo de los perros.

Todos sabemos que nuestros perros pueden tener parásitos, por lo que se debe detectar la enfermedad a tiempo y utilizar el tratamiento y método adecuado para curarla. Según las últimas estadísticas, solo en Estados Unidos, el 62% de las personas que tienen un gato y el 56% de todas las personas que tienen un punto como mascota, duermen con ellos todos los días.

Pues bien, las estadísticas muestran la misma tendencia en Reino Unido, Países Bajos, Francia y Japón, lo que lo convierte en un fenómeno universal. Bueno, esto significa que las mascotas son menos culpables.

Es por esto que debes pensarlo dos veces antes de dormir con tu mascota, ya que esto puede ser realmente serio y peligroso, tanto para ti como para tu familia. Realmente esperamos que hayas disfrutado este artículo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SOLUCIONES CASERAS PARA TRATAR LAS VENAS VARICOSAS

MIRA COMO HACER ESTA ENSALADA DE POLLO PAPA Y MANZANA