in

LE PREGUNTÉ A MI AMIGA CÓMO LOGRÓ DERRETIR LOS KILOS EXTRAS EN TAN POCO TIEMPO, Y AQUÍ ESTÁ SU RECETA: 1 CUCHARADITA DE CAFÉ Y 1/2 TAZA DE AVENA

Por supuesto, la conciencia es uno de los momentos más importantes cuando decides “remodelar” tu cuerpo. Si no está satisfecho con su apariencia y cree que debe adelgazar, tome las medidas necesarias, pero sea constante en su decisión.

Hacía varios meses que no veía a mi amiga, así que te imaginas lo sorprendida que me quedé al ver que había cambiado por completo de apariencia: estaba mucho más delgada, casi la mitad que antes, su rostro brillaba y estaba embellecida, e incluso su Se cambió el peinado.

¡Apenas la conocía! Por supuesto que me alegré por ella, pero no podía apartar los ojos de ella con incredulidad. Pensé que se inscribió en uno de esos programas en los que cambian drásticamente el aspecto de las personas con cirugías.

Pero mi amiga me aseguró que lo único que hizo fue cambiar de actitud y que estaba decidida a cambiar. “Ese fue uno de los objetivos que me propuse en la víspera de Año Nuevo.

“Decidí cambiar muchas cosas en mí misma, pasar una nueva página”, me dijo. “¡¿Pero cómo lo logró ?!” No pude evitarlo. “En un libro que recibí por mi cumpleaños, leí la receta que es más responsable de mi pérdida de peso, si quieres te lo diré, así que pruébalo, tal vez te funcione a ti también.

Me impactó mucho, acá, se sabe por el adjunto jaja ”, me contestó y por supuesto me reveló la receta que de inmediato probé y por eso quise compartirla con ustedes. Por supuesto, la salud debe ser tu prioridad, pero sin un cuerpo delgado, no hay salud.

Pruébelo como yo, funcionó para mí, y tal vez funcione para usted. Tiene un sabor interesante y agradable, esto es lo que necesitas para prepararlo: Ingredientes: 1 cucharadita de café (a tu elección), 1/2 taza de avena, 1 plátano, 1/2 cucharadita de canela, 1 taza de leche de linaza o alguna otra leche vegetal, 1 vaso de agua.

Procedimiento: Pele el plátano, agregue la avena y la canela en una licuadora, luego comience a agregar gradualmente los ingredientes líquidos mientras mezcla constantemente. Cuando obtenga una mezcla suave, su bebida estará lista. Beba toda la cantidad con el estómago vacío en lugar de desayunar.

Por supuesto, no debe beberlo todo de una vez, sino organizarlo dos o tres veces hasta el almuerzo. Después de 15 días de sumas regulares, tome un descanso de dos días y luego repita el procedimiento. No se olvide de la nutrición y el ejercicio adecuados.

El café ayuda a reducir la grasa y es bajo en calorías, y la avena es rica en nutrientes que ayudan a regular el azúcar en la sangre, vaciar los intestinos y reducir la grasa.

Después de beber esta bebida te sentirás lleno, lo cual es una gran ventaja si has decidido hacer dieta y adelgazar.

Beneficios para la salud de este cóctel: acelera el metabolismo; tiene efecto antioxidante; fortalece el sistema inmunológico; ayuda a expulsar los desechos de nuestro cuerpo y protege al cuerpo de las enfermedades; reduce el riesgo de enfermedad de Alzheimer; fortalece la memoria;

Luego, reduce el colesterol; previene el envejecimiento prematuro; ayuda con la pérdida de peso; actúa contra el estreñimiento. ¡Les deseo a todos buena suerte! Para aquellos que quieran hacer leche casera a partir de linaza u otras semillas o frutos secos: sumerja 50 g de linaza en un vaso de agua por la noche.

Al día siguiente, cuele las semillas, use el líquido como mascarilla o batido, y agregue tres vasos de agua a las semillas y mezcle hasta que se muelen y el líquido se vuelva blanco. Luego cuele el líquido y su leche estará lista. Conservar en nevera. De forma similar se puede hacer leche a partir de almendras, arroz, etc., pelando las nueces antes de licuar.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @FAMILIA SALUDABLE

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

SALVA TU CORAZÓN – 4 CUCHARADAS DE ESTE MEDICAMENTO Y DESPÍDETE DE LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS Y LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA

MI COLON ESTABA OBSTRUIDO CON DESECHOS TÓXICOS, PERO CON LA MEZCLA DE ESTA ABUELA ELIMINÉ HASTA LA ULTIMA TOXINA