in

INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS CON ESTE RECURSO: EVITA LOS ATAQUES CARDÍACOS, REDUCE EL COLESTEROL Y AUMENTA SU SISTEMA INMUNITARIO

Imagen de ExplorerBob en Pixabay

La miel y la canela son una combinación poderosa que puede tratar muchas afecciones y enfermedades. Incluso ha sido aprobado por expertos en salud y nutricionistas. Esta mezcla totalmente natural se ha utilizado como un remedio popular eficaz durante miles de años.

 Es decir, los egipcios lo usaron en el tratamiento de heridas, los griegos para prolongar su vida útil y los indios para mantener un equilibrio corporal saludable. Todas estas personas conocían las propiedades medicinales de la miel y la canela. Incluso la medicina moderna confirma sus beneficios para la salud.

Estos poderosos ingredientes naturales se pueden usar en el tratamiento de muchas enfermedades y afecciones de salud, que incluyen colesterol alto y enfermedades cardiovasculares, artritis, infecciones de la vesícula biliar, resfriados y gripe.

RECETAS DE CANELA Y MIEL PARA TRATAR DIFERENTES CONDICIONES

  1. Para reducir el colesterol:

Puede abordar con éxito los niveles altos de colesterol mezclando dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua. Sus niveles de colesterol disminuirán en un 10% en solo dos horas.

  1. Para tratar enfermedades cardiovasculares:

El consumo matutino regular de un poco de miel y canela untada en una rebanada de pan en lugar de mermelada o mermelada le ayudará a reducir los niveles de colesterol, evitando así la posibilidad de un paro cardíaco.

  1. Para combatir la artritis:

La artritis crónica se puede abordar con el consumo regular de una mezcla hecha de una taza de agua hervida, a la que se le agregan dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Se recomienda beber esto dos veces al día, por la mañana y por la noche.

  1. Para curar las infecciones de la vesícula biliar:

La mezcla descrita anteriormente también se puede usar para tratar la infección de la vesícula biliar, pero en este caso debe cambiar las cantidades de miel y canela: dos cucharaditas de canela y una cucharada grande de miel agregadas a una taza de agua hervida.

  1. Para estimular su sistema inmunológico:

Para fortalecer su sistema inmunológico, consuma estos ingredientes regularmente todos los días.  GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CUANDO MI ABUELA ME DIJO QUE ME METIERA UNA CEBOLLA EN EL CALCETÍN, ¡NUNCA EN LA VIDA PENSÉ QUE HARÍA ESTO!

EL ASESINO MÁS FUERTE PARA LA CELULITIS: SIMPLEMENTE MEZCLE ESTOS DOS INGREDIENTES Y APLÍQUELOS EN LOS MUSLOS Y LAS NALGAS (RECETA)