in

ESTUDIO ALUCINANTE: ¡¡4 NUECES DE BRASIL REDUCEN INMEDIATAMENTE EL COLESTEROL DURANTE UN MES COMPLETO!!!

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Nueces de Brasil y colesterol

Para ser honesto contigo, este es uno de los estudios más locos de los que nunca has oído hablar. Los expertos médicos en este estudio estaban alimentando a las personas con una sola porción de nueces de Brasil para ver qué haría con los niveles de colesterol de voluntarios sanos.

Entonces, ¿qué hicieron? Bueno, los expertos médicos en este estudio dieron a diez hombres y mujeres una sola comida que contenía cero, uno, cuatro u ocho nueces de Brasil. Los expertos médicos en realidad encontraron que la ingestión de solo esa porción mejoró casi de inmediato los niveles de colesterol. Descubrieron que los niveles de LDL, o el llamado colesterol “malo” en la sangre, eran significativamente más bajos a partir de solo nueve horas después de la ingestión de nueces, y en una cantidad no insignificante, casi 20 puntos en un día. Este es un descubrimiento realmente sorprendente, porque incluso los medicamentos para el colesterol no funcionan tan rápido. Las estatinas tardan alrededor de cuatro días en tener un efecto significativo.

Y te sorprenderás cuando te digamos que eso ni siquiera es la parte loca. También debe saber que los investigadores volvieron y midieron su colesterol cinco días después y luego 30 días después. Recuerde, los participantes no comieron nueces de Brasil todo este tiempo. Los participantes en este estudio solo tomaron esa porción única de nueces de Brasil un mes antes y su colesterol todavía estaba bajo 30 días después. Y sus niveles de colesterol bajaron y se mantuvieron bajos, después de comer solo cuatro nueces. Esto es realmente asombroso, ¿verdad?

Y ahora probablemente te preguntes: ¿este estudio fue realizado por un grupo de investigadores brasileños? Bueno, lamento decepcionarlo, pero la respuesta es no, el estudio no fue financiado por la industria de la nuez de Brasil.

¿Cuántas nueces de Brasil debes comer?

Como dijimos, esto es realmente sorprendente, porque los investigadores encontraron que solo cuatro nueces de Brasil parecían funcionar más rápido que las ocho nueces para reducir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Por lo tanto, los resultados de este estudio sugieren que comer solo cuatro nueces podría ser suficiente para mejorar los niveles de LDL y HDL hasta por 30 días, y tal vez más; no se probaron después de los 30.

¿Qué piensas?

Bueno, sí, sabemos que este estudio parece un “estudio demasiado bueno para ser verdad” y todos (incluidos otros expertos médicos) queremos esperar a ver los resultados replicados antes de cambiar nuestra práctica clínica y recomendar algo para nuestros lectores y pacientes, especialmente cuando el estudio se realiza en solo diez personas, y especialmente cuando los hallazgos son literalmente demasiado increíbles para creerlos.

Pero no debemos preocuparnos demasiado, porque este “método” es barato, fácil, inofensivo y saludable. Esto es demasiado fácil, solo tienes que comer cuatro nueces de Brasil al mes. Le recomendamos encarecidamente que lo haga, hasta que se demuestre lo contrario. Los expertos médicos han descubierto que una sola porción era suficiente “sin producir toxicidad hepática y renal”. Bueno, probablemente estaban pensando en el alto contenido de selenio de las nueces de Brasil, tan alto que consumir cuatro por día en realidad puede hacernos superar el límite diario tolerable de selenio, pero no es algo de lo que debamos preocuparnos si solo comemos cuatro una vez al mes.

Debe comer nueces de Brasil todos los días, porque están cargadas de nutrientes saludables y pueden brindar muchos beneficios para la salud. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

HAY UNA MANERA FÁCIL Y NATURAL DE DEJAR DE RONCAR, ¡PERO NADIE LO SABE! ¡DEFINITIVAMENTE DEBERÍAS PROBAR ESTA RECETA!

EL APIO CONTIENE INSULINA NATURAL Y LE AYUDA A REGULAR LOS NIVELES DE AZÚCAR EN SANGRE