in

ESCUCHÉ ESTE CONSEJO HACE MUCHO TIEMPO, PERO SOLO LO PROBÉ RECIENTEMENTE. PON UN POCO DE REFRESCO EN EL LAVADO, ¡ESTO LE PASARÁ A TUS PIES!

El bicarbonato de sodio, o bicarbonato de sodio, es un gran ayudante en cualquier hogar. Hemos escrito varios artículos sobre las grandes posibilidades de utilizar este pequeño milagro, pero constantemente aparecen nuevas y nuevas posibilidades.

Te traemos lo mejor de ellos:

Probablemente sabías que el bicarbonato de sodio se puede usar especialmente en la cocina. Sin embargo, también funcionará muy bien en otras áreas. Pero lo más importante: no cuesta casi nada, ¡pero puede hacer mucho!

¡Rosbif como nunca antes!

No tienes que batir el asado. Estará bien esponjoso incluso si le agregas un poco de bicarbonato de sodio. Solo un cuarto de cucharadita por 3 huevos.

Para ablandar los frijoles

Para ablandar los frijoles, es bueno remojarlos antes de cocinarlos. Desafortunadamente, lleva bastante tiempo, por lo que es una buena idea agregar un poco de bicarbonato de sodio al agua, ¡lo que acelerará el ablandamiento hasta ocho veces!

Contra el olor

El bicarbonato de sodio neutraliza los olores de cebolla, ajo o pescado. Especialmente en las manos, puede quedar un olor desagradable después de manipularlas, pero después de terminar el trabajo, simplemente séquese las manos con un polvo blanco y lávese con agua fría.

Tomates dulces

Para que los tomates sean dulces, es necesario rociar bicarbonato de sodio con las raíces de la planta en el tallo, lo más cerca posible de las raíces.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ELLA COMBINÓ ACEITE DE COCO Y ALOE VERA, ESTO SUCEDIÓ CON SU ACNÉ CRÓNICO

AGUA DORADA: ¡UNA BEBIDA CURATIVA PARA TODO EL CUERPO, QUE PUEDES PREPARAR EN UNOS SEGUNDOS!