in

¡ES POR ESO QUE DEBE UNTAR MIEL Y CANELA EN EL PAN Y COMERLO TODAS LAS MAÑANAS!

Los científicos confirman que la miel es muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades y, en combinación con la canela, se convierte en un arma letal contra el colesterol alto y el azúcar y otros enemigos de nuestra salud.

Puede parecer increíble, pero una mezcla de miel y canela realmente cura casi todas las enfermedades. Lo mejor de todo es que estos alimentos relativamente baratos están disponibles en las principales tiendas.

Estos son todos los usos y beneficios de la miel y la canela:

Enfermedad del corazón

Haz una pasta de miel y canela en polvo. Unte un poco sobre el pan en lugar de mermelada y cómelo con regularidad en el desayuno. Esto reducirá el nivel de colesterol en las arterias y evitará ataques cardíacos.

Artritis

En un vaso de agua caliente mezcle dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Bébalo por la mañana y por la noche. Con un consumo regular puede ayudar a curar incluso la artritis crónica.

Infección de la vesícula biliar.

En un vaso de agua tibia mezcle dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Bébalo todos los días. Esto destruirá los microbios de la vesícula biliar.

Colesterol

Mezcle dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en un vaso grande de té. Cuando lo bebe, los niveles de colesterol se reducirán en un 10 por ciento dentro de las dos primeras horas.

Frío

Si sufre de resfriados, tome una cucharada de miel con un cuarto de cucharada de canela. Tómelo tres días seguidos. Esto solucionará el resfriado común, la tos crónica y la congestión de los senos nasales.

Dolor de estómago

La miel combinada con canela cura el dolor de estómago. Tómelo con regularidad para erradicar la úlcera.

Pérdida de peso

Vierta agua hervida sobre miel y canela en polvo en un vaso de agua. Bébalo todas las mañanas con el estómago vacío, media hora antes del desayuno. Con un consumo regular, ayudará a las personas obesas a perder peso.

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

CUANDO LE DOLÍA LA RODILLA, UTILIZÓ UN ACEITE NATURAL PARA ALIVIARLA. ¡ESTE TRUCO ASOMBROSO PUEDE AYUDAR A TODOS!

¡CÓMO CURAR EL DOLOR DE GARGANTA Y LAS AMÍGDALAS EN SOLO 2 HORAS! SE ACABO EL GASTAR DINERO EN MÉDICOS!!!