in

CUANDO A MI MADRE LE DUELEN LAS ARTICULACIONES, MEZCLO ESTOS INGREDIENTES EN UNA LICUADORA Y LE DOY UN TRAGO; UN SORBO Y ADIÓS DOLOR!!

Imagen de GOKALP ISCAN en Pixabay

Esta es una receta especial que le doy a mi madre, que ya tiene 80 años, para estar viva y sana, pero tiene problemas de huesos y articulaciones desde hace 20 años. Una mujer del pueblo me dio esta receta que es natural y ayuda mucho. Cabe señalar que si los síntomas de malestar y dolor no mejoran al poco tiempo de consumir esta bebida,

es mejor consultar a un médico de inmediato para descartar determinadas afecciones. Los ingredientes necesarios para elaborar este cóctel natural son los siguientes:

8 cucharadas de semillas

de lino 4 cucharadas de semillas de sésamo

3 cucharadas de pasas

2 cucharadas de gelatina sin sabor

200 g de miel

40 g de pepitas de calabaza

Preparación:

Agrega todos los ingredientes en una licuadora, bate bien hasta obtener una mezcla homogénea y luego vierte en un recipiente de vidrio, guarda en el refrigerador.

Recomendamos el uso de dos cucharadas de esta bebida para aliviar todo tipo de dolores y molestias asociadas a huesos y articulaciones.

Consumir en ayunas y antes de la cena, un total de 4 cucharadas al día.

Si eres persistente, empezarás a notar cómo tus huesos se vuelven más fuertes y te permitirán realizar más acciones y, por supuesto, dirás adiós al dolor para siempre.

También se pueden aplicar compresas para el reumatismo

– Comprimir con cebolla morada

Coger 7 cabezas de cebolla morada, cortarlas y triturarlas finamente y espolvorear con 25 g de sal. Coloque una cebolla en las plantas de los pies y manténgala así durante 10-12 horas mientras duerme. Puede sentir una ligera picazón. Después de hacer la compresa 3-4 noches, sentirá una mejora en sus piernas.

– Aplicar con ortiga

Si el reumatismo está en las rodillas, aplicar la red con un manojo de ortigas todas las mañanas. Realice este procedimiento entre 4 y 10 veces al día.

– Bray raíces

Pelar 350 g de raíces rebuznadas, trocearlas, ponerlas en 1 litro de alcohol puro y dejar reposar 1 día. Todas las noches, frote el punto dolorido con algodón, después de haberlo calentado previamente cerca de la estufa o colocando una almohada eléctrica sobre él. Después de untar el área con la solución de alcohol y rebuznar, cúbrala con un paño de lana. Es bueno hacer esto todas las noches, no solo en los días de dolor insoportable. Las personas que se han aplicado esta compresa afirman que después de unos meses se habían olvidado de que tenían reumatismo.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN EN PINTEREST Y SEGUIRNOS @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ESTE ES EL MEJOR REMEDIO PARA EL DOLOR DE CABEZA QUE TODO EL MUNDO TIENE EN CASA PERO CASI NADIE LO USA. DESPÍDETE DEL DOLOR DE CABEZA EN 20 MINUTOS!!

MEZCLA UTILIZADA DURANTE LARGOS AÑOS: PROTEGE EL HÍGADO, PREVIENE LA INFLAMACIÓN Y FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO