in

CONSEJOS PARA ACABAR CON LAS VARICES DE FORMA FÁCIL Y SENCILLA

Nuestra piel es un órgano frágil que nos protege de las amenazas ambientales y, por supuesto, juega un papel importante en nuestro aspecto. Si quieres lucir joven y saludable, también debes mantener tu piel sana y limpia.

Las mujeres siempre quieren mostrar las piernas, pero existen diversos trastornos que pueden impedir que lo hagan. Uno de estos trastornos son las venas varicosas, una afección que se produce debido a la mala circulación y otros factores.

VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA
Mezcle un poco de ACV con zanahorias y gel de Aloe Vera en una licuadora, luego aplique la mezcla en el área afectada y masajee con movimientos circulares. Déjelo actuar un rato, luego enjuague con agua fría y repita el proceso todos los días para obtener mejores resultados.

GEL DE ALOE VERA
Calienta un poco de gel de Aloe, luego masajea la zona afectada antes de acostarte.

VINAGRE Y SAL
Mezcle un poco de vinagre y sal marina en un tazón, luego sumerja sus piernas en la mezcla durante 20 minutos mientras masajea suavemente. Enjuague con agua fría al final y repita el proceso todos los días para obtener mejores resultados.

GINKGO BILOBA
Tome 3 cápsulas de suplemento de Ginkgo al día para reducir el dolor causado por las venas varicosas y estimular su flujo sanguíneo.

Estos métodos son seguros de realizar y funcionan incluso mejor que la mayoría de los medicamentos contra las varices. ¡Pruébelos usted mismo y se sorprenderá con los resultados!

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MIRA COMO REGULAR EL ABDOMEN EN SOLO DÍAS CON ESTA RECETA CASERA

PROPIEDADES DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA