in

3 GOTAS DE ESTO ELIMINAN LAS CARIES Y TRATAN LOS DIENTES AL MISMO TIEMPO. DESPÍDETE DE LOS ODONTÓLOGOS DE AHORA EN ADELANTE!!

Todo el mundo quiere poder dejar una buena primera impresión, pero para eso es necesario tener lo que se llama una bonita sonrisa. ¡Esta herramienta elimina las imperfecciones de tus dientes! ¿Sabías que la salud de tu boca puede afectar al resto de tu cuerpo?

Sin una higiene bucal adecuada, su cuerpo no puede mantener un nivel saludable de bacterias en la boca y, por lo tanto, puede provocar infecciones y diversas enfermedades de las encías.

La placa se acumula en los dientes a través de los alimentos y las bacterias, lo que dificulta el cepillado de los dientes. Esto aumenta el riesgo de caries o infecciones.

Si bien los médicos recomiendan la limpieza dental profesional cada seis meses, existen algunos remedios naturales que se pueden preparar en casa para ayudarlo a sanar sus dientes.

Vinagre de sidra de manzana
Sumerge tu cepillo de dientes en vinagre de sidra de manzana y luego cepíllate los dientes como de costumbre. Enjuágate bien la boca. Intente hacer esto una o dos veces por semana, ya que el vinagre puede dañar sus dientes si lo deja por mucho tiempo o si lo hace con demasiada frecuencia.

Soda
Aplique una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio y una pizca de sal al cepillo de dientes para eliminar el sarro de los dientes.

Frutas y verduras
Te ofrecemos la mejor forma de eliminar el sarro de tus dientes. ¡Realmente fácil!

Las fresas y los tomates son adecuados para esto. Frote sus dientes con estas frutas y deje que el jugo actúe durante cinco minutos para reducir la acumulación de sarro.

Enjuague su boca con agua tibia para obtener una sonrisa más brillante. Otros productos que también funcionan son pimientos, naranjas, limones y frutos rojos.

Además de estas sencillas recetas, algunos cambios en su rutina también pueden ayudar. Deje de fumar, lávese los dientes después de las comidas y con regularidad.

Sin embargo, debes recordar que nunca debes reemplazar estos remedios caseros con una visita a un especialista.

RECUERDA GUARDAR ESTE PIN Y SEGUIRNOS EN PINTEREST @FAMILIA SALUDABLE

COMPARTELO CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

What do you think?

Written by Sara Gómez

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

ALOE, MIEL, VINO: ¡ESTA MEZCLA HARÁ QUE LOS ENFERMOS SE PONGAN DE PIE! ESTO ES INCREÍBLE…

EL C4NCER MORIRÁ CUANDO COMA ESTOS 5 ALIMENTOS. ¡ES HORA DE EMPEZAR!