in ,

PENSÉ QUE ERA OTRA MENTIRA DE INTERNET HASTA QUE LO PROBÉ CON MI MAMÁ. ¡UN TINTE PARA EL CABELLO NATURAL EXCELENTE Y ECONÓMICO QUE CUBRIRÁ TUS CANAS!

Si no ha podido cubrir sus canas con tintes para el cabello costosos, no se preocupe, ¡le daremos una receta natural que es fácil de preparar y funciona mejor que cualquier otro tinte!

¡DESHAZTE DE TUS CANAS PARA SIEMPRE!
Las canas aparecen naturalmente con la edad, pero las canas prematuras generalmente son causadas por el estrés. La gente suele tratar de cubrir sus canas con tintes para el cabello costosos y químicos, pero debes saber que existe una opción mucho más segura y mejor. El tinte que presentamos hoy es completamente natural y se ha utilizado para cubrir las canas durante siglos. Está elaborado con cáscaras de patata que pueden cubrir las canas rápidamente gracias a su contenido en almidón. He aquí cómo prepararlo:

INGREDIENTES
5 papas medianas

Champú y acondicionador de cabello

PREPARACIÓN
Primero pele las patatas y luego ponga las cáscaras en una olla con 2 l. de agua y hiérvelos. Una vez que estén blandas, cuela la mezcla y mantén el líquido en una botella, dejándolo enfriar antes de usar. A continuación, lávate bien el cabello y aplica un acondicionador para hidratar las canas que suelen estar más secas que el resto de tu cabello. Ahora aplique el agua de papa directamente en su cabello y masajee lentamente en su cuero cabelludo. ¡Repite el tratamiento un par de veces a la semana durante 3 semanas y pronto notarás los increíbles resultados!

What do you think?

Written by Sara Gómez

¡RAYABA MEDIO LIMÓN TODOS LOS DÍAS Y CONGELA EL RESTO! ¡DESPUÉS DE 1 MES, SU MÉDICO SE SORPRENDIÓ CUANDO VIO LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS!

CURA TUS VARICES CON UNA MEZCLA DE ALOE VERA, ZANAHORIA Y VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA