in

¡ESTE CHAMPÚ DE BICARBONATO DE SODIO SALVARÁ TU CABELLO!

El bicarbonato de sodio tiene un gran espectro de uso y su popularidad crece desde que los científicos descubrieron sus beneficios médicos. Pero, ¿ha sabido que puede usar bicarbonato de sodio para mejorar la calidad de su cabello? ¡Sí, esto es realmente efectivo! El bicarbonato de sodio limpiará tu cabello mejor que cualquier champú o regenerador y tu cabello tendrá un brillo saludable después de algunos tratamientos.

Tal vez al principio se sienta extraño lavarse el cabello sin el champú y la espuma que se hace durante el lavado del cabello, pero tenga paciencia y espere los resultados finales.

Primero mezcle ¼ de bicarbonato de sodio y ¾ de agua. Por ejemplo, si su cabello le llega hasta los hombros, mezcle 2-3 cucharadas y tres veces más agua que la soda. Mezcla bien los ingredientes en un bol y dosifica dependiendo del largo de tu cabello.

Aplica este champú en tu cabello de abajo hacia arriba y déjalo de 1 a 3 min y luego lávate el cabello con agua caliente para eliminar mejor las sobras. Después de lavarte el cabello con esta mezcla, pon un poco de vinagre en tu cabello.

Mezcle 1/5 de vinagre y 4/5 de agua, pero si no le gusta el olor del vinagre, puede agregar un poco de aceite esencial de lavanda, menta o romero. Mezclar todos los ingredientes. Lo mejor es hacer la mezcla y usarla inmediatamente después.

Inclina la cabeza frente a tu cuerpo y cierra los ojos para evitar el contacto con el vinagre. Aplica la mezcla en partes iguales sobre tu cabello y masajea el cuero cabelludo. Espere varios segundos y lave con agua fría. El agua fría retendrá la humedad en el cabello y se asegurará de que su cabello tenga un aspecto y brillo naturales y saludables.

 

What do you think?

Written by Sara Gómez

TAMBIÉN SE LE CONOCE COMO UN REGALO DE DIOS: REDUCE LA PRÓSTATA Y ELIMINA DE RAIZ LA DIABETES EN SOLO 7 DIAS!!

EL ACEITE DE COCO ES UN REEMPLAZO ASOMBROSO PARA LOS COSMÉTICOS COSTOSOS: ¡AYUDA CON LAS ESTRÍAS, INFECCIONES Y MANCHAS EN LA PIEL!